Acceder

Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

28 respuestas
Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.
Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.
Página
2 / 4
#9

Re: Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

Es que esta cuenta no es una cuenta de ahorro normal es un deposito a 6 meses disfrazada de cuenta y yo me lei toda la letra pequeña del contrato y no recuerdo nada que dijera que las condiciones podian cambiarse... no es una cuenta de ahorro "normal" como las conocemos tipo "gasol"... igual que este banco no es un banco normal... es un poco rarillo!! y os lo digo por experiencia, tiene buenas cosas pero otras son rarillas...

saludos

#10

Re: Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

Hola
A mi me vence un deposito azul al 4% este mes y queria tranquilamente abrir por correo la cuenta unica,viendo que van a bajar del 4% he llamado a otro asesor y el lunes he quedado con el.me ha comentado lo mismo que los demas asi que esto parece que es cierto.segun me ha dicho lunes o quiza martes ultimo dia para coger el 4%.
Saludos.

#11

Re: Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

Entonces no se ha dicho nada. ;)

Un saludete.

#12

Re: Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

Pero aunque lo contrates el lunes, el 4% te lo mantendrían sólo hasta el 30 de junio por lo que han comentado.......

#13

Re: Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

No,es como bien ha explicado DavidR una cuenta al 4% seis meses.tipo deposito al cual puedes ir haciendo imposiciones.
La bajada que me han comentado es para nuevos clientes a partir del 14 mayo
Un saludo.

#14

Re: Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

Entonces tendrías el 4% TAE durante 6 meses a partir del 14 de mayo no? en ese caso OK, y si interesaría contratarlo cuanto antes, el mismo lunes incluso.

s2

#15

Re: Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

Eso es.Si el lunes cuando este con mi asesor esta todo bien,la contratare y tendre 6 meses al 4%.

En si se podia contratar al 4% hasta el 30 de Junio pero parece que lo han adelantado al 14 de mayo.

Yo me pregunto si esto es legal,ya que si no hubiese fecha tope podrian bajar cualquier dia como pasa con el deposito o cuenta azul de ibanesto,pero si publicitan una fecha tope para poder contratarlo y no indican en ningun lado que puede ser cambiada,no estarian incurriendo en publicidad engañosa o algo por el estilo?

no se la verdad es que este banco es raro, raro.

#16

Re: Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

Vaya, lo que nos faltaba. Como tenia pocas dudas en cuanto a la forma de operar de este banco ahora encima esto. La verdad es que, legal o no, desde luego no es serio. No se lo que haré, o incluso si aun podria contratarlo a tiempo, solo espero no tener que arrepentirme de la decision. :|

Guía Básica