Acceder

Deposito BancoSabadell 4%

26 respuestas
Deposito BancoSabadell 4%
Deposito BancoSabadell 4%
Página
3 / 4
#17

Re: Deposito BancoSabadell 4%

Tienes confianza en el Ibex? invierte en empresas del Ibex. Que tienes que estudiar en cuales? ese es el coste que tiene invertir...
Lo que te han ofrecido es, que si el día x, hace 35º a las 10 de la noche, cuando hay alineación de Saturno, con Plutón y la tierra, entonces te daré un 4%....

#18

Re: Deposito BancoSabadell 4%

Grácias a todos por las respuestas. Optaré por un depósito puro y duro...aunque todo lo que encuentro és un 2,75%.
Saludos

#19

Re: Deposito BancoSabadell 4%

Más vale 2,75% seguro que un posible 4% que probablemente sea un 0% ;)

#20

Re: Deposito BancoSabadell 4%

Casi te doblo la oferta que te han hecho.
Yo hoy estuve en Citibank a ver que tenian.
Me ofrecieron este "Bono" que no mono, bueno segun para quien.

http://www.citibank.es/spain/consumer/spanish/inversiones/pdf/TFBonoAcSemEuropa.pdf

Te lo resumo, ventanas cada seis meses, hasta un maximo de cuatro años, referenciado al Eurostoxx 50, (el Ibex pero europeo) si en cada ventana esta algo por encima de cuando se contrata, un 3,50 % acumulable a cada ventana semestral, en ese momento se devuelve el capital mas los intereses. Es decir podria ser, 3,5 / 7%, 10,50%, etc, hasta un 28%. La parte mala, sino se llegara a cumplir este hecho en ninguna de esas 8 ventanas, se devolveria el capital, siempre que no este por debajo del 70%, en caso que fuera inferior al cabo de los cuatro años, se devolveria el porcentaje del capital que correspondiera a la bajada.
Juegas con que ya no es la bolsa Española, sino Europea, y juegas ocho veces al mayor. ;o)) Con cualquiera de ellas, premio.

Yo de momento sigo con mis depositos, sigue la cosa asi tendre que meterme en fondos o similar, Por cierto tambien me ofrecieron hacerlo mixto, en vez de un 3,5 que fuera un 3% y en este caso me daban un deposito a seis meses al 5%.
Saludos, espero que haya alguien interesado y le pueda servir la informacion. ;o)

#21

Re: Deposito BancoSabadell 4%

No sé dónde ves la "curiosidad"....

En la "neolengua" pasar de 16.000 a 8.500 es una subida negativa....

#22

Re: Deposito BancoSabadell 4%

Sí, vamos, que se ha desacelerado la subida ligeramente (y luego ha caído a plomo).

#23

Re: Deposito BancoSabadell 4%

A mi me a informado lo siguiente:
A plazo de 13 meses, 4%
A plazo de 25 meses, 10%
Si no se cumple la condición 0% + capital.

#24

Re: Deposito BancoSabadell 4%

Diles lo siguiente que si la bolsa sube, se queda igual o baja cuando lleguemos al 2014 tu recibes un 3% sino que ellos se queden con un 10%.

Lo que no puede ser que solo los bancos puedan ofrecerte lo que ha ellos les convenga.Si quieren algo que porlomenos den opción a negociar.

Guía Básica