Acceder

Deposito BancoSabadell 4%

26 respuestas
Deposito BancoSabadell 4%
Deposito BancoSabadell 4%
Página
2 / 4
#9

Re: Deposito BancoSabadell 4%

Tengo una pequeña cantidad en la bolsa, unos 10.000.-, en cuatro valores importantes del Ibex desde 1997, y te puedo decir, que desde que empezó la crisis, la bolsa es una montaña rusa. Tal y como te han dicho los compañeros, es mejor no jugársela, porque los bancos solo buscan su interés, y siempre te ofrecerán productos con los que puedan tener el máximo beneficio. Si te han presentado este producto, es por que el 4% últimamente parece ser una quimera para el pequeño ahorrador y te lo pintan muy bien porque últimamente la bolsa se está recuperando un poquito, te intentan convencer de que está en mínimos y que la tendencia es al alza. Pero la especulación ha sido la que ha producido estas alzas y bajas en poco tiempo, esta especulación se produce en tiempos de crisis y dudo mucho que este año la cosa mejore. La avaricia rompió el saco, con ese lema juegan los bancos, es como el timo de la estampita pero en plan sofisticado. Te hago una pregunta que no hace falta que me contestes ¿Qué prefieres, ganar un hipotético 1,25% más (diferencia ente el 4% y 2,75%) o perder un 2,75 % seguro (que te puede dar alguna entidad) al prestar tu dinero gratis?

#10

Re: Deposito BancoSabadell 4%

Rsegarra:

- Si crees que el Ibex va a subir, no contrates ese depósito e invierte en Bolsa y ganarás más que ese 4 por ciento anual.

- Si crees que va a bajar, obviamente no contrates ese depósito.

Conclusión: no contrates ese depósito.

#11

Re: Deposito BancoSabadell 4%

¿el ibex siempre ha ido subiendo?. NO lo sabía, pensaba que hace unos años llegó a los 16.000 puntos y ahora está en 8.500. Es curioso!

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Deposito BancoSabadell 4%

a mí ayer el director de bankinter me ha ofrecido , la mitad del capital a un plazo fijo al 3.5%, y la otra mitad me ha dicho que si las acciones del santander y bbv al cabo de 18 meses estan más altas que ahora me paga el 3.30 , y si estan más bajas me dá el capital y un 1%

#13

Re: Deposito BancoSabadell 4%

igual sube. o igual te toca el euromillón. Todo es posible. Yo particularmente no me complicaba. Si te ofrecen el 3% cogelo y no dependas de carambolas!! Un saludo.

#14

Re: Deposito BancoSabadell 4%

Lo encuentro un consejo muy sensato.

#15

Re: Deposito BancoSabadell 4%

yo creo que si dan el 3%,tampoco hay que complicarse.

#16

Re: Deposito BancoSabadell 4%

Bankia ofrece un 3% TAE para dinero nuevo. Si tienes buena posición global o puedes adquirirla, pueden rascar hasta el 3,20% TAE a 13 meses... por lo tanto, menos historias y más cerrar gestiones sin tonterías. Salu2

Guía Básica