Acceder

Depósito activobank a 3 años contradicción de tae, ¿a cuál hago caso?

20 respuestas
Depósito activobank a 3 años contradicción de tae, ¿a cuál hago caso?
Depósito activobank a 3 años contradicción de tae, ¿a cuál hago caso?
Página
1 / 3
#1

Depósito activobank a 3 años contradicción de tae, ¿a cuál hago caso?

En la publicidad pone:

El depósito se remunerará al 1,75% TAE si se cancela durante el primer año, al 2,25% TAE durante el segundo año y al 2,75% TAE durante el tercer año.

Y luego en el pdf de información pone:

1,75% TAE si se cancela
durante el primer año,
2,25% TAE si se cancela
durante el segundo año y
un 2,75 % TAE a vencimiento.

¿Si cancelo a los 2 años y 1 día, se supone que me dan un tae del 2,75% TAE?, es que indica a vencimiento en la información detallada del PDF.

Gracias.

#2

Re: Depósito activobank a 3 años contradicción de tae, ¿a cuál hago caso?

debe de ser un fallo porque sino sería el mejor depósito a dos años no?

#3

Re: Depósito activobank a 3 años contradicción de tae, ¿a cuál hago caso?

En todo caso, guardaré una imagen de la publicidad, aunque no me hará falta, creo que se podrá cancelar en doa años y un día al 2,75% tae.

saludos.

#4

Re: Depósito activobank a 3 años contradicción de tae, ¿a cuál hago caso?

Es tal como dices, si cancelas después del segundo año te dan el 2,75%. En la ficha del producto, cuando vas a contratarlo desde la página Web, conectado como cliente, indican lo siguiente:

Liquidez: En caso de cancelación anticipada, el depósito se remunerará al 1,75% TAE si se cancela durante el primer año, al 2,25% TAE si se cancela durante el segundo año y al 2,75% en caso de cancelaciones durante el tercer año.

#5

Re: Depósito activobank a 3 años contradicción de tae, ¿a cuál hago caso?

Es como dicen pero ante la duda lo mejor es preguntar.

#6

Re: Depósito activobank a 3 años contradicción de tae, ¿a cuál hago caso?

Yo creo que es como dices, en el ultimo año si cancelas te dan el 2,75%.
Pero realmente no se han lucido explicándolo, porque en el folleto pone una cosa y en al web otra diferente.

La oferta no es nada demasiado raro tampoco. De hecho hay por ahí otros depósitos que funcionan igual, pero en lugar de venderlos como "a 3 años" los venden a 25 meses al 2,75%.
http://www.tucapital.es/depositos/25mes.html

Creo que este es casi lo mismo. Si quieres cancelas en el mes 25 al 2,75% o lo dejas hasta el mes 36 a la misma rentabilidad.
E igual, lo puedes usar como el típico deposito al 13 meses al 2,25 que también hay en muchos sitios, cancelando a partir del primer año

Llevan con el desde enero y a mi me parecía poco interesante comparado con lo que tuve con ellos el año pasado (4,10% a un año)
Lo triste es que cada vez resulta más interesante, porque el panorama de los depósitos no mejora precisamente.

A mi en junio-julio me vencen bastantes cosas... tal y como está el patio, me parece que va a ir para este producto. A ver si sigue por entonces...

Si hablas con ellos y te aclaran algo, cuéntanos. :)

Saludos

#8

Re: Depósito activobank a 3 años contradicción de tae, ¿a cuál hago caso?

Cierto, se ríen, hasta se tiran por los suelos de la risa... pero en noviembre será peor, y necesito esa limosna.(Coinc ya me ha hecho perder el tiempo).

saludos.

Guía Básica