Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito activobank a 3 años contradicción de tae, ¿a cuál hago caso?

20 respuestas
Depósito activobank a 3 años contradicción de tae, ¿a cuál hago caso?
Depósito activobank a 3 años contradicción de tae, ¿a cuál hago caso?
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito activobank a 3 años contradicción de tae, ¿a cuál hago caso?

eso es, lo peor es que hay cerrar los ojos, "apretar el culo" y encima dar las gracias...

#10

Re: Depósito activobank a 3 años contradicción de tae, ¿a cuál hago caso?

Estas son las condiciones y son 300.000€ por cliente:

Depósito Activo 3 años
Tipo de producto Imposición a Plazo Fijo.
Plazo 36 meses
Tipo de interés nominal 2,72 %. Renovación al 2,72
T.A.E. 2,75 %. Renovación al 2,75%
Importe mínimo 3.000,00 euros.
Importe máximo 300.000,00 euros. Máximo saldo por cliente en este producto.
Liquidación de intereses Trimestralmente.
Tratamiento fiscal Los intereses generados son considerados rendimientos del capital mobiliario, se integran cada año en la base del ahorro y tributan según la legislación fiscal vigente.
Liquidez

En caso de cancelación anticipada, el depósito se remunerará al 1,75% TAE si se cancela durante el primer año, al 2,25% TAE si se cancela durante el segundo año y al 2,75% en caso de cancelaciones durante el tercer año.

Renovación al vencimiento

Este producto se renovará automáticamente a vencimiento, constituyéndose un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de interés vigente para este producto al vencimiento, actualmente el 2,75 % TAE.

#11

Re: Depósito activobank a 3 años contradicción de tae, ¿a cuál hago caso?

Gracias por la información.
¿Eso es lo que sale en el contrato? ¿o donde?
Porque es igual que lo que dice la web, pero diferente de lo que dice el pdf de información del producto como comentabas en tu primer post.
En el pdf no dicen expresamente que para cancelaciones en el 3º año sea el 2,75%, sino algo así como "2,75% a vencimiento" sin explicar que pasa con cancelaciones pasados los 24 primeros meses.
Seguramente es solo que son un poco paquetes y no se han sabido expresar bien, pero ya uno no se fia ni de su madre ;)
Saludos

#12

Re: Depósito activobank a 3 años contradicción de tae, ¿a cuál hago caso?

Al contratar el depósito salen esas condiciones, que deben ser las que se tienen que aplicar, además la publicidad tiene caracter contractual.

El pdf de información inicial no lo deben de haber cambiado o se expresa mal.

Lo que cuenta son las condiciones del contrato a la hora de firmar con las claves y las que me salen son esas que he puesto, que podéis ver si simuláis el contrato de un depósito.

Además, alguien posteo que habló con un comercial y le dijo que se podía sacar al 2,75% tae a 2 años y un día.

Saludos.

#13

Re: Depósito activobank a 3 años contradicción de tae, ¿a cuál hago caso?

Ok gracias. Para lo que me vence el mes que viene es de lo que más me gusta de lo que hay actualmente. Además ya he trabajado con ellos y no he tenido pegas.
Saludos

#14

Re: Depósito activobank a 3 años contradicción de tae, ¿a cuál hago caso?

De lo menos malo que permite la Mafia.

Si se cancela antes del vencimiento habrá sido parecido a tener un depósito creciente diario renovable cada día hasta los tres años (y con liquidación trimestral). Si se mantiene hasta el final habrá sido un depósito al 2,75% TAE (que es casi un 3,00% TAE) sin moverse de casa y sin meterse en entidades «exóticas». El Sabadell es uno de los «Big Four» (cuatro grandes).

Esperemos que no lo bajen.

#15

Re: Depósito activobank a 3 años contradicción de tae, ¿a cuál hago caso?

Yo he cambiado todo lo de coinc a este depósito, no espero dos meses al 3%, (me aseguro un tae rídiculo, pero por un 0,25 más no me meto en pichinchas o portugueses), el 2,25% de coinc un año.

En dos meses COINC tiene todas las papeletas para bajar al 1,75%, y creo que pronto bajarán este depósito de activobank y todos los de la mafia otro cuarto de punto.

Saludos.

#16

Re: Depósito activobank a 3 años contradicción de tae, ¿a cuál hago caso?

Más ridículo se ve viniendo de un 4,50% TAE a seis meses que me ha vencido, pero es lo que hay.

Lo de COINC lleva camino de ser otro BankiaLink pero en versión Demo (por lo limitado de su operativa). Cuando daba el 4,00% hacía gracia. Si baja al 1,25% le van a dar bien.

Guía Básica