Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva subida del impuesto a los depósitos bancarios

8 respuestas
Nueva subida del impuesto a los depósitos bancarios
Nueva subida del impuesto a los depósitos bancarios
Página
1 / 2
#1

Nueva subida del impuesto a los depósitos bancarios

El Gobierno desliga del IPC la actualización de ingresos, gastos...
Economía
El Gobierno reconoce que el paro no bajará durante su legislatura

El Gobierno subirá los impuestos especiales, a depósitos bancarios y los medioambientales

http://www.20minutos.es/noticia/1798022/0/gobierno-subida/impuestos-especiales/depositos-bancarios/

Nos van a retener más aún? Este gobierno es con diferencia el peor de la democracia.

#2

Re: Nueva subida del impuesto a los depósitos bancarios

No, eso fue con la subida del IRPF de 2012 cuando se subió la retención del IRPF creo, pero ésta vez ese impuesto a los depósitos no se refiere a los depositantes, es un impuesto que quieren hacer pagar a los bancos por cada deposito que tengan creo una cantidad, pero los depositantes no tendrán que pagar nada de ese impuesto al Estado (almenos directamente), cosa que luego indirectamente podría pasar que la entidad bancaria al tener que pagar ese impuesto al Estado se inventara nuevas comisiones y se las hicieran aplicar a los clientes.

En algunas CCAA se ve que ese impuesto ya existía y creo que el gobierno creó el impuesto de depósitos a tipo 0% para evitar que ninguna CCAA más pueda crear ese impuesto y que no haya en cada CCAA el mismo impuestos con tipos diferentes del impuesto, y ahora supongo que aprovechando que crearon el impuesto de depósitos a tipo 0% con esa finalidad dijeron, supongo que como necesitan más recaudación, lo modificaran y pondrán algun tipo para toda España igual y los de las CCAA que ya los tenían aplicados de antes supongo que quedarán derogados o a lo mejor se aplicarán ambos, eso ya no lo sé.

#3

Re: Nueva subida del impuesto a los depósitos bancarios

Seamos realistas, el gobierno se lo impone al banco y tu crees que no repercutirá en el ciudadano?

#4

Re: Nueva subida del impuesto a los depósitos bancarios

¿ de qué democracia hablas? Deja las drogas.

#5

Re: Nueva subida del impuesto a los depósitos bancarios

Es precisamente eso lo que he dicho, que directamente se aplicará en los bancos, pero que eso no quiere decir que después el banco no aplique nuevas comisiones que se saque de la manga, para hacer que el ciudadano pague parte del impuesto a través de esas nuevas comisiones de forma indirecta, ya que no te va a decir nunca que es para pagar un impuesto que les corresponde a ellos pagar, pero si que se inventarán comisiones para hacer que pagues cosas nuevas y así recaudar para lo que ellos tengan que abonar y si ésto pasa al final, me parece injusto y es algo que se debería de denunciar, ya que si tu estás obligado a pagar un impuesto no puedes sacar dinero de otra persona (robar) para pagarlo, lo has de pagar tu con lo que tengas en ese momento.

Aunque todo ésto se verá con el tiempo, tampoco podemos avanzarnos a lo que pasará si aun no ha pasado, aunque si que hay cosas que se pueden preveer.

#6

Re: Nueva subida del impuesto a los depósitos bancarios

Para cuando un puto partido político para ahorradores e inversores? Este gobierno nos están arruinando, no podemos ahorrar en depositos, no merece la pena invertir en bolsa, es imposible abrir un negocio en este pais tercermundista. No soporto este puto pp de chorizos.

#7

Re: Nueva subida del impuesto a los depósitos bancarios

Mientras España siga en la zona euro y en la UE bajo las ordenes de Europa, yo creo que todo va a seguir igual, gobierne quien gobierne, ya que al final quien dice lo que se ha de hacer no son los que gobiernan aquí, sino los de Europa, ya pasó en el final de la etapa del anterior gobierno y está pasando aun con mucha mayor intensidad en la primera etapa de éste gobierno. Un desastre

#8

Re: Nueva subida del impuesto a los depósitos bancarios

La llevamos clara.