Acceder

iBanesto 2,25% a 13 meses, han retirado la oferta de la web pero aún es contratable con truco

16 respuestas
iBanesto 2,25% a 13 meses, han retirado la oferta de la web pero aún es contratable con truco
1 suscriptores
IBanesto 2,25% a 13 meses, han retirado la oferta de la web pero aún es contratable con truco
Página
1 / 3
#1

iBanesto 2,25% a 13 meses, han retirado la oferta de la web pero aún es contratable con truco

Empezamos nuevo mes y visto que ING a bajado su rentabilidad al 2%, la web corporativa de iBanesto ha retirado toda su oferta de Depósitos (retirado los links) y en particular el depósito al 2,25% a 13 meses con penalización del 0,5% sin superar los intereses acumulados, que ofrecía tanto para antiguos como para nuevos clientes.


A continuación os dejo las condiciones del depósito y el link para poder contratarlo:



Link Importante para contratar: Link oferta iBanesto 2,25% TAE 13 meses


Yo no me lo he pensado y lo he contratado hoy mismo, ya que si mañana me arrepiento sólo perdería un día en que pudieran estar rentando intereses mi dinero...


P.D: Lo que tenemos que hacer para contratar un triste 2,25%...


Salut,

#2

Re: iBanesto 2,25% a 13 meses, han retirado la oferta de la web pero aún es contratable con truco

Corriendo voy a que no se me escape esa superoferta.

#3

Re: Ibanesto 2,25% 13 meses, han retirado la oferta de la web pero aún es contratable con truco.

Yo lo contraté a principios de Abril, pero me han dicho que el procedimiento es que ellos me abren una cuenta corriente con la OTE traspasada, una cuenta de valores a 0, un depósito azul a 0€ y una tarjeta de débito gratis pero que el depósito de 13 meses aunque lo haya contratado vía web como no soy cliente, lo he de contratar manualmente cuando me llegue el usuario y las claves por correo postal.

Pues bien estamos a 1 de Mayo y por el momento solo recibí la tarjeta de débito, la clave de la tarjeta y el usuario de ibanesto para acceder a la web, pero no tengo la clave personal de acceso a ibanesto.com ni tampoco la clave de firma. Un desastre, ya que hice la OTE para contratar éste deposito y ahora me deciis que lo están quitando y aun no he podido entrar a la web cuando ya hace bastantes días que banesto tiene el dinero en la cuenta corriente.

Que triste, a esto le llaman banco online, cuando es peor que una oficina física yo creo, esperaré a mañana y sino les llamo para que me la vuelvan a enviar y como vea que no puedo contratar el depósito 13 meses cuando tenga acceso, creo que me volveré a hacer OTE a otro banco y me daré de baja porque no es normal que no te abran el depósito directamente si tu lo que has contratado no es ningun deposito azul ni ninguna cuenta azul sino ese depósito a 13 meses y que después encima tengas que esperar a poder tener acceso a la web con el usuario y clave un montón de dias, sino te mandan la clave no puedes hacer nada aunque tengas el usuario.

#4

Re: iBanesto 2,25% a 13 meses, han retirado la oferta de la web pero aún es contratable con truco

Queréis decir que aunque hoy no aparece el deposito 2,25% 13 meses en la web de Ibanesto si podéis contratarlo con ese link?
Sabéis si en días sucesivos eso seguirá siendo así?

#5

Re: Ibanesto 2,25% 13 meses, han retirado la oferta de la web pero aún es contratable con truco.

Hola xicojoven, cuando tengas todo operativo diles que quieres contratar tu depósito ya que la demora de abrir la cuenta no es culpa tuya. En caso de que se nieguen diles que quieres formalizar una reclamación. Y en 24h el SAC (servicio atención al cliente) de iBanesto te contestarán y lo más seguro que lo consigas, ya que por reclamación si lo suelen autorizar.


Hola nicore, tiene pinta que mañana ya no será contratable con el truco aunque estas cosas nunca son seguras. Si todavía es contratable es simplemente porque hoy es festivo y sólo tienen capacidad para retirar los links de su web corporativa. Pero viendo que ING ofrece el 2% no creo que dure mucho esta oferta, mañana se verá como van las cosas.


Salut,

#6

Re: Ibanesto 2,25% 13 meses, han retirado la oferta de la web pero aún es contratable con truco.

Hola:

No si el problema no es la demora en abrir la cuenta, la cuenta se supone que ya está abierta desde hace días según me han comentado y con la OTE realizada ya que en mi otro banco ya no está el dinero desde hace días, pero claro representa que desde que está abierta te han de mandar las claves y todo para que tu puedas ver como está todo y si quieres contratar tu el depósito manualmente me dijeron ya que ellos no se encargan de eso y como solo he recibido el usuario y no tengo la clave personal no puedo hacer nada ni siquiera ver el estado de la cuenta, me dijeron que me pasara por una oficina banesto sino me llegaba la clave por correo pero me pillan lejos todas así que solo me comentaron que la única posibilidad era dar una orden de reenvio de la clave, pero lo que me puede pasar es que me llegue la vieja que mandaron antes que la nueva y esa ya no servirá, por eso estaba esperando más días, pero no me quedará otra que hacer eso pedir el reenvío.

#7

Re: Ibanesto 2,25% 13 meses, han retirado la oferta de la web pero aún es contratable con truco.

Las claves suelen tardar bastante en enviarlas y suelen culpar a Correos cuando no es así. Ya te digo cuando tengas todo operativo ponte en contacto con ellos y haz un acta de reclamación.


Salut,

#8

Re: iBanesto 2,25% a 13 meses, han retirado la oferta de la web pero aún es contratable con truco

Ya deja otra vez entrar sin problemas y todos los productos siguen como estaban antes.