Acceder

iBanesto 2,25% a 13 meses, han retirado la oferta de la web pero aún es contratable con truco

16 respuestas
iBanesto 2,25% a 13 meses, han retirado la oferta de la web pero aún es contratable con truco
1 suscriptores
IBanesto 2,25% a 13 meses, han retirado la oferta de la web pero aún es contratable con truco
Página
2 / 3
#9

Re: Ibanesto 2,25% 13 meses, han retirado la oferta de la web pero aún es contratable con truco.

Yo lo saqué el 1 de marzo en cuanto me venció el 4%. Pq tienes el dinero en ibanesto al 2.25% cuando coinc te da un 3% sin condiciones? La pega, tiene límite de 50.000 euros.

#10

Re: Ibanesto 2,25% 13 meses, han retirado la oferta de la web pero aún es contratable con truco.

Yo lo he conseguido hacer (el depósito 2,25%) de la manera habitual... ¿quizá era un problema de los que ha venido teniendo la web? Lo he hecho por ibanesto.es

#11

Re: Ibanesto 2,25% 13 meses, han retirado la oferta de la web pero aún es contratable con truco.

Acabo de mirar la web y vuelven a aparecer las ofertas de depósitos tanto para dominio .es como .com. Aunque cierto es que en la página principal faltan muchas cosas. O ha sido un problema de la web o lo han retirado y han echado marcha atrás. A ver que pasa, aunque no me veo a los bancos ofreciendo menos de 2,25% a 13 meses.


Salut,

#12

Re: iBanesto 2,25% a 13 meses, han retirado la oferta de la web pero aún es contratable con truco

Han ampliado la oferta del depósito azul para nuevos clientes hasta el 1 de Agosto.

La fecha de foto sigue sin cambiar, 30 de Junio de 2012.

Aunque el truco de siempre para renovar los existentes y ampliar su plazo a mi al menos me sigue sin funcionar.

////////////
(*) 1,73% TIN anual hasta el 1 de agosto. A partir del 2 de agosto de 2013 se remunerará al fijo de interés vigente en ese momento del Depósito AZUL que actualmente es de 1,19% TIN anual. No existe por parte del cliente la obligación de permanencia tras el vencimiento del periodo inicial remunerado al 1,73% TIN. No obstante, en el supuesto de que el cliente permaneciese un año, obtendría una TAE Global del 1,49%. El cálculo de la TAE GLOBAL se ha realizado teniendo en cuenta que la contratación se ha realizado el primer día de la promoción (25 de enero de 2013) y permanece un año completo. Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2012. Liquidación mensual de intereses. Los intereses que se perciban quedarán sujetos a la retención fiscal establecida en la normativa vigente en cada momento (actualmente en territorio común, el 21%, a excepción de Navarra, del 20%).

#13

Re: Ibanesto 2,25% 13 meses, han retirado la oferta de la web pero aún es contratable con truco.

Pásate por una oficina de Banesto y pídeles en ventanilla las claves, es más rápido.

#15

Re: Ibanesto 2,25% 13 meses, han retirado la oferta de la web pero aún es contratable con truco.

Refloto este tema, os puede ser de ayuda el día de hoy... ;)


Salut,

#16

Re: Ibanesto 2,25% 13 meses, han retirado la oferta de la web pero aún es contratable con truco.

Muchísimas gracias por el enlace, o no he sabido buscarlo bien pero no lo encuentro en su web

Lo he contratado directamente desde dicho enlace

Lo único que los intereses ahora se pagan trimestralmente

saludos