Acceder

Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

42 respuestas
Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.
Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.
Página
3 / 6
#17

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

Informacion valiosa, que aparentemente no le vale a nadie, a no ser que proporciones todos los datos sobre la oficina donde lo has contratado.
Saludos,

#18

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

Siento que no te valga.

#19

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

Cuando se postea información sobre un depósito, es claramente obvio para cualquier entendimiento, que es necesario un mínimo de información para que sea útil (la que te han pedido los foreros) y los que no la dan, suelen ser trompetilleros de alguna sucursal, levantavientos aburridos, o egos faltos de atención buscando su minuto de gloria. Con lo cual, es lógico que te hayan tomado por tal. En todo caso, si la información valiosa que sueles manejar es de este calibre y detalle, no creo que corran las lágrimas en cascadas si no la compartes.

#20

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

Bien creo que he dado información suficiente. Las demás apreciaciones y puntos de vista criticando sin aportar nada y con el animo de ofender si que sobran y no son valiosas.

#21

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

A ver señores un poquito de calma.

Que todos sabemos que perfectamente en una entidad X en la sucursal de Lanzarote pueden ofertar una cosa y la misma en Barcelona otra muy distinta. Tampoco hay que machacar al que abre el hilo y pedirle todos los detalles, si los pone mejor, pero no no los pone tampoco es para ponerse así.

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

Efectivamente es así, a mi me ha ocurrido en varias ocasiones con cajamar, que es oriunda de mi zona y en zonas de expansión suelen tratar mejor. Me consta que es una práctica muy habitual entre la casta.

#23

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

Exacto, ya se ha hablado por aquí n veces que, en especial con el popular, cada oficina es un mundo.Y además, dentro de cada oficina,tratan de forma diferente a según qué persona. Unos te ofrecen una cosa y otros otra.Unos no te cobran comisiones y otros te la meten por donde pueden. El que quiera datos de la oficina que lo pregunte por privado.

#24

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

Hombre, sinceramente, si se da la información lo recomendable es darla completa, para que así, al menos, los que vivan por allí se puedan beneficiar, porque tampoco es que se perjudique él por darla. Una cosa es no ayudar porque implique un sacrificio y otra no hacerlo casi que por joder a los demás. Pero bueno, cada uno sabrá.