Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

42 respuestas
Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.
Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.
Página
2 / 6
#9

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

Si es así, tal como dices, sin un mínimo de capital, sin obligación de contratación de otros productos y sin penalización por cancelación,un 3,25% TAE sin duda de las mejores ofertas del mercado.

A mí me vencen dos depósitos en mayo-junio del popular-e al 4,50% TAE pero al ser del mismo grupo no podría optar a esta oferta.Buscaremos otras alternativas.

#10

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

También vale desde Popular-e?
solo es contratable en oficina? No lo encuentro en la página web.
Gracias!

#11

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

Dinero nuevo siempre se refiere a dinero procedente de entidades ajenas al Grupo bancario en concreto que ofrece el depósito.El popular-e pertenece al Grupo Banco Popular por tanto no se consideraría dinero nuevo si el dinero procede de un depósito vencido en popular-e, pero desconozco los detalles de la oferta que le han hecho al compañero forero Microlector.

s2

#13

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

Me refería a si también se puede contratar este depósito desde una cuenta del Popular-e, sin abrir cuenta en Popular.
Saludos,

#14

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

Buenos días:

Acabo de visitar dos oficinas del Popu en Málaga y por lo que me dicen esto es un bulo como tantos que corren por la red. Lo que tienen más parecido es uno a 25 meses 2,75% T.A.E. desglosado así:
Desde 0 a 13 meses el 2,25% CANCELACION ANTICIPADA PENALIZACION 2%
Desde 14 al 25 el 3,38% CANCELACION ANTICIPADA NO TIENE PENALIZACION
T.A.E. PARA TODO EL PERIODO 2,75%

Así que vayan tomando nota los "fantasmas" que pululan por la red y abren hilos de forma sensacionalista y no dan datos ni nada.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#15

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

Exacto a lo que me han dicho a mi en una oficina de Rubi ( barcelona)

#16

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

La oferta es en una oficina de la provincia de Barcelona, dinero nuevo, no se si será en todas. Con los tipos que han bajado hoy mismo no se si mantendrán mañana la oferta. Para los que hablan de fantasmas mejor que no sean tan bocazas, aprendan a escuchar y a tener respeto. No tengo porque hacer publicidad de ningún banco. Asi que me pensare si será la ultima vez que comparta información valiosa y menos con algún maleducado. Por cierto no he podido contestar antes porque no vivo en Rankia.