Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

42 respuestas
Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.
Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.
Página
5 / 6
#33

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

Eso es más o menos el 2,75% que ofrecen otros bancos por 25 meses no?
Saludos,

#35

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

La informacion es completa y no me escondo en ningun ricon. Me ofrecieron un 3,25% a 24 meses, esto fue antes de la bajada a 0.5% de tipos (2 de mayo ) por lo que creia que era una buena informacion para compartir. Si ha alguien no se lo han ofrecido porque en segun que oficina le han dicho otra cosa no es mi problema. Las oportunidades pasan ya vendran otras. Aqui el que lloriquea es el que se mete en este post para insultar. Doy por terminada mi entrada en este post el que siga insultando que se lo haga mirar y vaya al 'sicologo'. Alguno parece un crio de teta...

#36

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

Hola. Te comento:
En algún sitio leí que la cuenta corriente en Bancopopular-e servía como soporte para depósito en oficina física.
Así pues, con intención de abrir un depósito en una sucursal, pregunté este extremo. El director me dijo que no se podía pero, ante mi insistencia, realizó una simulación, siendo perfectamente factible, ante la sorpresa del director.
Esto sucedía en julio-2012, pero supongo que seguirá siendo igual.
Saludos

#37

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

Cuidadito con el popular que luego no quieren devolverte el dinero. A mí me lo han prorrogado. contra mi voluntad, siete días y ya están avisados para ir al Banco de España en cuanto cumpla el plazo de la carta al defensor del cliente. Tienen fama de hacer eso. Ya me lo advirtieron en otro banco

#38

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

Yo también estoy teniendo muchos problemas con ellos. Hace 15 días me venció un depósito que me renovaron automáticamente y por MUCHO que lo intento en su web me es imposible modificarlo. No me permite ni ponerlo con cancelación anticipada ni siquiera con cancelación a vencimiento. Tengo otro que me vence en unos días y TAMPOCO me permite hacer ningún tipo de modificación. Siempre me sale el mismo mensaje:
"Lamentablemente no se puede continuar, ya que se han encontrado los siguientes errores:
- (1413) Para esta operación, no existen contratos que se puedan seleccionar"

El otro día estuve hablando con ellos por teléfono 10 minutos y después de aguantar contestadores automáticos, esperas y cambios de personal, estos hijos de la gran bretaña aún no han sido capaces de solucionarme el problema de internet (acabo de volver a intentarlo y nada).
Han tenido suerte de que el mes pasado he estado muy ocupado, pero como hoy o mañana no consiga nada por teléfono con mis claves, pienso quejarme en todo lugar donde sea posible.
Naturalmente, cuando me venza el segundo depósito, todo mi dinero saldrá volando para otro sitio, aunque me paguen menos. Eso lo tengo clarísimo.

#39

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

Yo tengo que decir que en el Popular-e tenía 4 depósitos que me vencían con 2 días de diferencia. Unos 2 meses antes cambié la modalidad para no renovación a vencimiento y efectivamente me los fueron ingresando en la cuenta asociada según iban venciendo. Los sacaba en el mismo día en el que aparecían en la cuenta y sin problemas.
Saludos,

#40

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

Pero el truco del almendruco de estos malandrines es que un depósito hay que cancelarlo antes su vencimiento para que pase a tu cuenta el día que vence. Si intentas hacer lo lógico: cancelarlo el día de su vencimiento, no te deja. Tienes que esperar al día siguiente para hacerlo "anticipadamente" y esa orden no tiene efecto hasta el siguiente del siguiente y luego se toman su tiempo para hacerte el ingreso en cuenta. Eso no ocurre ni en el activobank, ni en ing, ni en Bankilink, ni en Banco Gallego. Ellos son "especiales" para devolverte lo tuyo. Y encima no cumplen el contrato que han firmado. Los quince primeros días de renovación automática los tienen que abonar a los intereses anteriores a la renovación (4,5% en mi caso) y no al 1,75% que me han abonado.
Carta certificada con acuse de recibo al defensor del cliente. No contestan, para que tengas que esperar dos meses, y luego queja al Banco de España. No se me olvidará mandar la queja. Mientras tanto lo digo bien claro: son unos mangantes.