Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?

24 respuestas
Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?
Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?
Página
1 / 4
#1

Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?

Buenas noches,
El Sabadell-Cam me ofrece un plazo fijo por 30 meses al 2,60% de interés. Si lo retiro el primer año se queda en el 1,75%. Si lo retiro el segundo año se queda en el 2,75%.
Me informan que este plazo no tiene una libreta al uso, sino que tiene un contrato de "folios grapados" (supongo que ininteligibles aunque tengan letra como puños), cosa que me da mal rollo.
Hablo de 50000 euros.
El plazo fijo "normal" por un año está sobre el 1,60 %.
Me gustaría vuestra opinión y/o alternativas.
Un saludo, y gracias

#2

Re: Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?

Has mirado COINC? Tienes mucha información en el foro.
Con total disponibilidad (30 meses son muchos meses para tener el dinero parado).
Saludos,

#3

Re: Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?

Si lo retiras el segundo año te da mas interés que si lo terminas, cosa rara, pero creo que es basura, ing da 2,6% a 4 meses con disponibilidad total, después ibanesto etc etc, yo veo muy mal opción. Es tu dinero tu decides.

#4

Re: Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?

Me he equivocado. Si lo retiras el 2ºaño: 2,15%.
Gracias pagabancos y Javier.
Miraré otras opciones.

#5

Re: Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?

30 meses un 2,60? En mi opinión una tomadura de pelo a la que nos tienen acostumbrados. Ahora mismo en el mercado lo mejor sin duda el 3% de coinc y en segundo lugar el 2,60 de ing.

Saludos

#6

Re: Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?

Todo lo que sea por debajo del 3% TAE es hacer el primo. Hay opciones mejor que 2,60% a 30 meses. Como dicen compañeros: Coinc, Evo e incluso si me apuras, dejarlo en cualquier cuenta a la vista de 1% TAE que tienen algunas entidades bancarias (recuerda que no son depósitos y el dinero está disponible). Si los clientes aguantan el tirón, las entidades volverán a la guerra del pasivo. De todas formas, si deseas un ipf duro y puro, Bankia ofrece un 3% a 13 meses. ¡Ah! y si te da miedo Bankia por los bulos que se manejan, a 36 meses te ofrecen el 2,75% TAE en esas entidades tan líquidas y tan sólidas (claro, que puede pasar como Bankia). En fin, tienes donde elegir. Salu2

#7

Re: Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?

Demasiado tiempo a tan bajo interés, no interesa esa oferta.
Para 50.000 euros tienes COINC, con disponibilidad total y un 3%.

#8

Re: Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?

Vuelve a preguntar, a mi en el sabadell me hicieron hace poco un deposito a 25 meses al 2,75%.
Es una miseria pero algo mejor que el te han ofrecido.
saludos

Guía Básica