Acceder

Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?

24 respuestas
Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?
Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?
Página
3 / 4
#17

Re: Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?

Metelo en COINC!!!! Y espera que la cosa cambie un poco!!!

Un saludo

#18

Re: Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?

La respuesta a todos los depositos inferiores a el 3%,..... COINC. Claro hasta 50.000 euros.
El restos o abres otra cuenta en COINC a nombre de otra persona de confianza, o ya te planteas depósitos al 2,60 aprocximadamente.
Yo antes de meterlo a 30 meses, primero lo metería en ING 4 meses al mismo interés, haber si cambian las cosas, porque depositos de estos siempre va a haber.( o eso esperemos)
Un saludo

#19

Re: Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?

caca de la vaca, ademas si llevas tu dinero al engullidor de bancos estas favoreciendo que no haya competencia y por lo tanto no te van a pagar lo que corresponderia a un mercado libre.

al sabadell ni agua.

#20

Re: Sabadell-Cam Plazo fijo al 3% TAE a un año

En que oficina te han ofrecido eso? Porque comparado con lo que se está viendo que da Sabadell-Cam es mucha diferencia. Para 50 mil el compañero dice que 2,60 % a 30 meses y tu para a partir de 60.000 un 3 % pero sólo a 12 meses comentas, es una gran diferencia.

Ya dirás, gracias. Somos clientes de Sabadell-Cam en casa y en mayo nos vence un depósito de varias decenas de miles de euros, por eso nos interesa saber donde ofrecen eso... para poder presionar.

#21

Re: Sabadell-Cam Plazo fijo al 3% TAE a un año

En la oficina de El Altet, pueblo muy cerquita del aeropuerto de Alicante.

#22

Re: Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?

Este depósito se llama DEP. CRECIENTE 30 M. Teoricamente te permite la cancelación anticipada.
El primer años al 1,75 TAE.
El 2º año al 2,15 TAE.
El 3º año año al 2,65
Durante los 2,5 años te dan el 2,5 TAE.
Pero en el apartodo sexto del contrato dice:
la imposición no podrá ser retirada durante su vigencia hasta su vencimiento.
Sin embargo, las partes podrán acordar su cancelación anticipada antes de su vencimiento. En caso de cancelación anticipada, se procederá a realizar un recálculo de los intereses, desde la fecha del valor de la imposición hata la fecha de cancelación, aplicando el tipo de interes nominal correspondiente al periodo en que se encuentre la imposición en el momento de la cancelación y que está indicado arriba.

La duda está en: Las partes podrán acordar su cancelación.

Si una de las partes no quiere, supongamos el Sabadell, tienes que apechugar los 2,5 años.
Eso es lo que yo entiendo.

Alguno me lo puede aclarar.

Saludos

ALGUNO ME LO PUEDE CONFIRMAR.

SALUDOS A TODOS

#23

Re: Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?

Tengo este depósito contratado y me surgió la misma duda que a ti "ibuprofen".
Les dejé claro que muy probablemente necesite disponer del dinero antes de los 30 meses y me han dicho que no voy a tener ningún problema en que se liquide el dinero en cualquier momento y se ponga al día.

Por cierto, esos números de %TAE han estado vigentes hasta finales de mayo, desde el día 1 de junio increíblemente volvieron a bajar.

#24

Re: Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?

Otra cosa Ibuprofen, no has explicado correctamente en qué consiste este depósito, dices que "Durante los 2,5 años te dan el 2,5 TAE." y no es así, no se calcula la media, el tipo de interés inferior se aplica solo si cancelas antes de los 30 meses, si lo mantienes durante los 30 meses te liquidan al 2,65%. Si cobras a vencimiento el TIN era del 2,70%.

Guía Básica