Acceder

Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

31 respuestas
Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.
Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.
Página
4 / 4
#25

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Si pone exacatamente esto: "SIN PENALIZACIÓN 0%" quiere decir que tiene penalización. Que estos son muy listos. A mi me huele raro esto de un papel a mayores del contrato.

Un saludo

#26

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Yo vengo de una oficina la Caixa del 3% que me olvide, de la cancelación anticipada que me olvide.
Cuando le dije olvidese usted de mí,ya la cosa cambio va mirar lo más que puede llegar al 3%.

Tienen un interés en vender fondos y más fondos,te saltán con la recomendación del Banco de España
no pueden ofrecer más, le contesto que paso con la ley Salgado que ustedes mismos se la cargarón eso si que era una ley contra los superdepositos se acuerda? a bueno pero es que cada uno tiene sus intereses aaaaa entonces no me venga con la recomendación por que no cuela.
Acabo borrar un tocho desahogo.

Me llaman ahora mismo oficina para 90.000€ 25 meses 2,75% TAE,cobro mensual,penalización total/parcial permitida 1,5%, sin vinculaciones.Un rato batallando para que me quite penalizacion en caso cancelación resultado negativo, ellos me dán garantía, liquidez, pero todo no te lo podemos dar TODO.

Es una putada por que tengo todo metido ahí antigua cajacanarias.

Pero en el Sabadell por renovar me ofrecen 2,50% 15 meses, pero con cancelación total/parcial 0%,comisiones 0% y disponibilidad del dinero, todavia no lo visto por escrito pero eso dice mi gestora.

enoc1 si me lees no me deja contestar los privados hasta que participe más en la web.

Saludos.

#27

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Todo lo que sea menos de un 3% no vale la pena enmierdarse en años ni con penalizaciones. Colocalo a menos meses, sin penalización y a esperar una buena oportunidad.

La orden que tienen ahora los Gestores ( Comerciales de 'La Caixa' ) es colocar fondos como sea. Te podría decir 2 nombres de fondos que están intentando colocar...

#28

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Saludos Next.

25 meses para mi es mucho tiempo, Ya 18 meses me parece una exageración.

Ya me comentaras lo de bankia en la zona norte.

Recuerda que tienes BFS, que con esa cantidad seguro llegan al 3.50 13 meses o un 2.50 a seis meses (negociandolo). Coinc al 3 con un maximo de 50000 y a esperar mejores oportunidades.

Suerte en la busqueda y ya nos comentas si hay progresos.

#29

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Microlector tienes razón en todo, en realidad lo que tengo ganas pero no lo hago por que no tengo Webs para eso es sacarlo todo y al colchón así verían que vamos en serio.

Si una pasada lo de los fondos estaba más interesada en colocarme fondos que depositos en sí.
Pienso que si Sabadell me fija esas condiciones estaría como una cuenta a la vista, hasta como dices tú esperar una oportunidad.

enoc1 que tal, si voy dejar pasar los 25 meses de la caixa si vas por allí vas oir tres palabras repetidas machaconamente son: garantía,liquidez y fondo. pan pan pan.
A lo mejor con tú volumen quien sabe...
Oficinas en el Puerto de Bankia hay dos.

1, no dan ninguna información por tfno.Le tiro la piedra del 4% me dijo que eso es totalmente erroneo.
2, esta no tuvo ningún reparo en hablar del asunto, máximo 3% y con vinculaciones 3,25 máximo.
3, en Santa Cruz 3% sin vinculación, sin llegar a más detalles y directo al asunto sin colarte nada por el camino.
4, Bankia en taco,si quería extratipos máximo 3% vinculandome una parte con el fondo Bankia garantizado rentas 9,FI. TAE garantizada 3%.
Lo del BFS no me asusta la banca online pero estando en una isla, sin ninguna oficina a donde ir con un palo en la mano...

La sensación que tengo es de tomadura de pelo vayas con 10k o 100k, en cuanto los dejas hablar te la clavan hermano.Gracias a este magnífico foro y sus habitantes no me colocan productos raros,raros,raros.
Saludos.

#30

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Se me corto esto...
Recibí otra llamada de la misma Señora que me atendio en la caixa,resulta que conoce a mi mujer va comprar al mercadona..., yo me hice el sueco pero en realidad yo lo sabía y me dijo textualmente que entendia mí posición y el que no llora no mama, me dejo un poco descolocado sin saber que decir... me dio su correo.

#31

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

no te fies de lo que te digan caixaban son unos ladrones y solo trataran de la mejor manera engañarte

#32

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Cuales son estos dos fondos?

Guía Básica