Acceder

Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

31 respuestas
Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.
Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.
Página
3 / 4
#17

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Siendo 50000 euros,yo me dejaría de historias raras, y me lo llevaría a coinc, que es algo simple y sin complicaciones.
Además si tanto interés tienen en mantenerte como cliente, deberían mejorar el 3% de coinc.

#18

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Por todos los estafados por Caixabank o La Caixa debes de hacer lo que te dice Dahvid, coger el adelanto y llevártelo todo a Coinc. Son unos estafadores que todavía no han reparado todo el daño que han hecho a miles de clientes vendiendo preferentes a ancianos, a los que despues han obligado a aceptar como canje deuda y obligaciones subordinadas, por lo que la mayoría morirán sin poder disfrutar de los ahorros de toda su vida.

#19

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Hola Sisber,

Si te fias del "sin penalización 0%" escrito a mano, por qué no pones un 25% TAE escrito a mano en lugar de un 3% TAE? Seria un buen negocio.

Ya hubo aqui en el foro hace tiempo alguien que le escribieron a mano en el contrato, no se en qué quedó la cosa...

Saludos,

#20

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Que Caixabank de un 3% y sin penalización es muy raro. Lo ultimo que he visto era un "Maravilloso" 2% con penalización a 18 meses.

#21

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

yo he firmado con caixabank, plazo fijo a 3 años. 1er año 2%. 2º 3% y el 3º al 4%.........intereses anuales. tAE DEL 3%

#22

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Estoy de acuerdo con Tsaciana, yo me no me complicaría la vida con manuscritos y letras pequeñas, que podría haberlas, y me llevaría el capital a COINC que te da directamente el 3% TAE sin tantos procedimientos.

No sé, pero algo huele mal. Quizás sea un poco desconfiado, pero después de la experiencia con toda esta casta de bancarios, no me fío ni de mi padre. Además, si el nº de referencia no aparece, en caso de "problemas" de incumplimiento no puedas acreditar que se trata de tu contrato.

Me hacen dudar varias cosas: el hecho de que no haya penalización por cancelación anticipada, el que te den un porcentaje del depósito por adelantado, el que Caixabank te dé esa TAE para esa cantidad...

La decisión está en tu mano, pero pudiendo ir directamente a por el 3% de COINC, sin penalizaciones, liquidación mensual de intereses, total disponibilidad y todo muy clarito avalado, además, por la experiencia de tant@s compañe@s... yo ni me lo pensaba.

Un saludo.

#23

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Hola.
A mi la caixa me ha ofrecido un 2.25% a 15 meses sin penalización para un mínimo de 30.000€.
No puedo contar con la opción de COINC porque ya la tengo copada.
También he exigido que me den por escrito lo de no penalización. Me dicen que no tienen formulario para ello porque es algo de entidad a cliente, pero que me lo firman en el contrato y dejan nota a nivel informático para que sea efectivo en cualquier oficina de españa y que ya lo han hecho otras veces sin problemas.

Qué hago. Os fiaríais?
Descontando COINC, hay alguna opción mejor?

#24

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Hola evaevae,

Parto de la base de que mi opinión no es ni mucho menos profesional o experta. Simplemente trato de estar al corriente de las opciones disponibles y de las "ofertas" de las distintas entidades.

Ahora bien, considero que corresponde a cada persona el reflexionar y valorar si sus ahorros y el esfuerzo de su trabajo son merecedores de la insultante porquería de tipos de interés que estos "señores" bancarios, usureros de profesión, y carentes del más mínimo escrúpulo, nos ofrecen como si nos estuvieran haciendo un favor, mientras se tronchan de la risa viendo como aceptamos sin rechistar.

Dicho esto, mis opciones ahora mismo están bien definidas: No firmo nada por debajo de un 3% TAE y sin penalización alguna por cancelación anticipada. De ahí no me bajo.

Me quedan 2 meses de un depósito al 3,30% TAE en ING y en cuanto acabe me llevo mi dinero a COINC, si aún merece la pena, o a Banco Pichincha (3,5% TAE para +50.000€ a 12 meses) o al BES (3,2% TAE para +50.000€ a 12 meses).

En tu caso, puedes utilizar a un familiar de confianza para abrir una segunda cuenta en COINC para otros 50.000€.

La estrategia que utiliza la banca es bien clara. Primero advierten que el BdE les penaliza por ofrecer extratipos y dicen que sólo ofrecen un 1,75% TAE. Posteriormente acceden a ofrecer un 2,25% argumentando que eres un cliente especial y privilegiado y éste sale hasta contento. Resultado, ellos ganan más y tú sales timado pero "contento" porque eres un cliente especial para ellos.

Ese 2,25% TAE no es más que lo que recomendó el BdE hace unos meses para depósitos de entre 1 y 2 años.

En cualquier caso, tú tienes la última palabra, por supuesto.

Un cordial saludo.

Guía Básica