Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

31 respuestas
Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.
Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.
Página
1 / 4
#1

Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Buenas tardes foreros, he conseguido 3 % TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación anticipada (por escrito).
importe 50.000
... pero me lo estoy pensando... no lo veo claro, por internet, tengo el contrato preparado para la firma al 2,75 % Tae para 25 meses, liquidación mensual, con la habitual penalizacion por cancelación..... por otro lado me abonan en la cuenta el 0,25 % restante en cuanto haya firmado con mis claves.
Ya dispongo en mi mano con sello y firma, "sin penalización 0%" (escrito a mano), el documento de las condiciones del depósito (el mismo que sale en internet), lo único que no sale la referencia del contrato, que supongo no habrá problemas si así lo pido que me lo pongan.

Hace un mes que estoy en la batalla de este depósito. Supongo que la entidad no da más del 2,75 pero la oficina me paga lo restante para no perder cliente

Que opináis.

#2

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

No es por rizar el rizo pero ¨sin penalización 0%¨ no parece muy correcto. Debería ser: penalización 0% y también sin penalización.

#3

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Te dejas algo bastante importante por los tiempos que corren, que entidad es?

Un saludo!

#4

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Un 3% sin penalización esta bastante bien. ¿En que banco es?

#5

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

donde esta el problema del sin penalización y sobre todo que banco o entidad es????

#6

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Perdón es verdad me dejé algo importante, en Caixabanc.
saludos.

#7

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Caixabank dando un 3% en total?

Me huelo a que tiene truco dicho "depósito" o lo que sea.

#8

Re: Deposito 3% TAE, 24 meses, sin penalización por cancelación.

Es un depósito plazo fijo al 2,75, sólo que a la firma abonan en cuenta el interes correspondiente a 0,25 de todo un año (anticipadamente) menos la correspondiente retención, luego liquidación mensual, y así hasta que cancele el depósito o llegue a su vencimiento. Sin más, saludos.

Guía Básica