Acceder

Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

93 respuestas
Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%
Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%
Página
12 / 13
#89

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Yo ayer lo contraté con un 2.25%, 3.25% y 4.25% (en realidad unas centésimas menos porque he escogido el cobro de intereses mensual). Si lo cancelas anticipadamente se queda des del inicio de la imposición en un 1.5% el primer año, un 2.25% el segundo y un 2.75% el tercero.

Fue para dinero nuevo.

#90

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Buenas a todos! pues yo he cogido el mismo ejeje. La verdad, que yo como tengo la cuenta de "nuevas cuentas de laCaixa por Internet" no pago nada de comisiones ni tan siquiera, necesito tener la nómina domiciliada. Referente a este depósito, me hicieron una oferta también (que en mi oficina son super majos, a diferencia de otras de laCaixa) y me han dado el 2,23%, 3,20%, 4,23% cobrando trimestralmente los intereses... sale a un 3.25% tae, osea, que dentro de lo malo, no está tan mal. Ahora bien, me han informado que en este depósito, puedo añadirle más capital sin problemas. Que es lo que haré si ahora en julio me dan mi dinero de la deuda timordinada... mamones... CX

#91

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Segun la web de la caixa hay un deposito a 3 años a un 2,42% con 7500€ y te ragalan una tele o a 2 años a un 1,98% con 5600€ y te regalan una tele. ¿Alguien lo tiene?. ¿Es cierto que te regalan la tele?.

#92

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Hola
En que oficina te lo han dado,está en Barcelona?
Hasta cuándo lo tienen disponible?
Merci

#93

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

hola
¿sabes como se llama ese depósito? ¿ En que oficina lo has contratado? Muchas gracias

#94

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

El nombre es que hace referencia el título del post: "Dipósit crecient a 3 anys". Los tipos de interés son los que se indican con un TAE del 3,24% de media. (Tin: 2,22%, 3,20% y 4,22%) año 1, 2 y 3 respectivamente con liquidación mensual de intereses.

Pero al tanto con las cancelaciones anticipadas. En cuyo caso el tin que aplicarían sería de 1,47%, (1er año), 2,20% (2º año) y 2,72% (3er año). Desde el inicio de la imposición.

#95

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

En la línea abierta veo lo siguiente:

Depósitos Crecientes
CRECIENTE 3 AÑOS 3.000,00 2,00% 3 años

Plazo 3 años
Importe mínimo 3.000,00 euros
TAE 2,00%
Tipo de interés nominal:
Primer año: 1,04%
Segundo año: 1,98%
Tercer año: 2,95%

#96

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

parece que les gusta que los clientes visiten las mas de 6000 oficinas...

Guía Básica