Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amago ING

31 respuestas
Amago ING
Amago ING
Página
2 / 4
#9

Re: Amago ING

Yo lo intenté hace algo mas de un mes, cuando ya tenia creada la cuenta en COINC y todo, sólo para probar a ver si me daban aunque fuese un 3 como Coinc... aunque me iba a ir igualmente. Y mi sorpresa fue, que ni siquiera me ofertaron nada :-(
Y ahora feliz en Coinc, algún problemilla (bueno que ni eran problemillas, solo dudas e incertidumbre) me las contestaron muy rapido vía mensaje privado x facebook, así que ahora sólo espero que sure mucho el 3, o que en su defecto...suba un pelin mas, jejeje

#11

Re: Amago ING

A mi me terminó el depósito del 4 a 6 meses en Marzo y me recordaron lo que ganaría en la naranja al 1,2.
Ni una miserable oferta.

Ahora me ofrecen via mail la opción del depósito al 2,6 con la necesidad de ingresar un mínimo por la foto negativa.
Y por lo que leo por este foro no hay esperanzas de que saquen un depósito decente. Por un 2,6 no pienso mover el dinero en estos tiempos.

#12

Re: Amago ING

ING se ha acomodado en una postura muy rácana, lo cual es lícito, pero nosotros no hemos de casarnos con nadie, y menos con un banco. Cada vez somos más los que estamos abandonando el banco naranja, las pamplinas publicitarias no nos sirven para nada.

Ellos sabrán lo que hacen. O puede que no...

#13

Re: Amago ING

Para hacer lo del amago se puede hacer directamente desde la cuenta naranja? o es solo desde la cuenta nómina?
Gracias!

#14

Re: Amago ING

La verdad es que los naranjitos han perdido una oportunidad de oro de ponerse las botas desde primero de año, pero decidieron ir de la manita de los bancos españoles, ya no interesa depósitos allí.

#15

Re: Amago ING

Buenas gente hace unos dias me ha vencido el famosos deposito del 4% a 4 meses,y ahora mismo tengo ya el dinero en la cuenta naranja,he intentado hacer el amago varias veces...y me dice q si lo dejo me dan un fantastico 1,20 en la cuenta naranja durante 1 año...es lo unico q he logrado.jejeje
Manda huevos....
La cantidad no es muy importante son unos 5000 y pico euros,y sinceramente me da bastante palo abrirme una cuenta en COINC,para q de aqui a 4 dias bajen la rentabilidad a la miseria q estan dando todos....
D aqi a unas semanas tambien me vence otro deposito en el popular-e el famosos revolucion del 4,5% a 6 meses...y tendre unos 10.000 euros disponibles entre los 2 bancos,que sinceramente no se donde colocarlos....tengo las 2 opciones de dejar cada deposito en su cuenta...la Naranja (1,2%) y la cuenta Gasol del Popular-e (1,20%) y esperar acontecimientos o buscar alternativas....

Q me recomendais compañeros
Gracias

Saludos

#16

Re: Amago ING

en tu caso me inclinaría por coinc, si bajasen del 3% cancelo y fin. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guía Básica