Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amago ING

31 respuestas
Amago ING
Amago ING
Página
3 / 4
#17

Re: Amago ING

como mínimo en coinc quedan 2 meses...y a verlas venir esperando

#18

Re: Amago ING

Gracias Gente,cuanto tardan mas o menos en aperturar la cuenta en COINC?He leido por ahi q aunqe no haya llegado la OTE se pueden hacer transferencias igual y ya se puede ir rentando al 3% segun el dinero q tengas....Esto es asi no?

Saludos

#19

Re: Amago ING

Yo me lo he llevado todo a COINC, no puedes pensar en si dentro de 4 dias bajan la rentabilidad o no, por el momento, son los que dan mejor opción,y eso hay que aprovecharlo. Ademas con ello estas contribuyendo a que el resto se ponga las pilas, cuando empiecen a ver bajar sus clientes o dan un cambio, o ellos sabrán lo que hacen
Un saludo

#20

Re: Amago ING

Coincido totalmente con lo dicho por los compañeros. COINC es, hoy por hoy, la mejor opción para cantidades de hasta 50.000€ por su rentabilidad del 3% TAE, su disponibilidad, su liquidación mensual de intereses, la ausencia de cláusulas de permanencia, etc.

Como poco, podrás disfrutar de esa rentabilidad durante 2 meses más. Si en el futuro decidieran rebajarlo, tendrías esos 2 meses hasta la entrada en vigor de la nueva TAE.

Yo ahora mismo estoy en mitad del depósito de bienvenida de ING al 3,30% TAE durante 4 meses (me quedan 2 todavía), pero el mes que viene, si todo continúa como hasta ahora, comenzaré con los trámites para abrir mi cuenta en COINC y disfrutar yo también de ese 3% TAE.

Un saludo.

#21

Re: Amago ING

Los que no tengan cuenta COINC que se anden con ojo.

Es correcto lo que dices de que si mañana COINC baja al 1%, hay 2 meses durante los que seguiremos disfrutando del 3%... pero ¡ojo! solo los que ya somos clientes.

Si mañana bajaran la rentabilidad tu no tendrías nunca ese margen de 2 meses. Empezarías ya con las nuevas condiciones.

Así que como es gratis y se hace en unos minutos por internet, lo mejor que puedes hacer es abrir la cuenta ya. No pasa nada si dejas la cuenta pelada durante unas semanas y sin embargo, te cubres las espaldas frente a posibles bajadas de interés.

De todas formas somos muy negativos. Creo que lo que va a hacer COINC es subir la rentablidad en unas semanas. A un 4,5% o por ahí. XD

#22

Re: Amago ING

Sí, ya había tenido eso en cuenta. Lo que ocurre es que no la he abierto aún porque como me quedan 2 meses del depósito de bienvenida de ING, si la hubiese abierto ya y ahora mismo rebajasen la TAE, cuando me venza el depósito de ING quizá ya no me merezca la pena pasar los ahorros a COINC, en función de hasta donde cayera el 3% actual.

Por eso lo de hacer los trámites de apertura a lo largo del mes de mayo. Primero por lo que he leído que suele tardar y, segundo, para ver qué ocurre de aquí a un mes o mes y medio, y así poder disfrutar, en el peor de los casos, de 1 mes o poco más de ese 3% TAE.

En este período también podría variar la situación en otras entidades y quizás salga algo mejor, o quizás siga mereciendo la pena COINC incluso si baja del 3% actual.

Un saludo.

#23

Re: Amago ING

Es una lata, me caducó hace pocos días un gran depósito en ING que tenía al 4 % a 4 meses y ahora lo tengo junto con los intereses al 1,2 % en la cuenta naranja, y cómo en diciembre pasado ese dinero que ahora ha vencido en ING, lo había sacado de Ibanesto, no lo puedo llevar a Ibanesto para que me den algo más del 1,2 % de ING. Porque en ibanesto siguen teniendo la foto de 30 de junio de 2012, y en esa época mi capital estaba en ibanesto, por tanto de nada sirve que lo vuelva a llevar allí de momento.

He intentado simular/amagar transferencia, tanto desde mi cuenta naranja, como desde mi cuenta nómina que también la tengo, a entidades como la caixa, openbank, ibanesto pero no consigo que me ofrezcan el 2,6 % en ING con el cual me conformaría de momento porque ya es el doble del 1,2 % actual de la cuenta naranja. Siempre me dicen "sabes que en la cuenta naranja ese dinero que intentas transferir te daría XX dinero en un año", pero nunca me ofrecen nada a cambio, o ese aviso o ya haz la transferencia.

No tengo ganas de abrir cuenta en otro banco cómo COINC, ya soy cliente de ING, ibanesto, la caixa, openbank, activobank, sa nostra (ahora banco mare nostrum), etc. Siempre había movido el dinero de uno a otro lado para obtener interés, pero ahora me han fastidiado bien.

#24

Re: Amago ING

Mirad, antes os digo que no se donde mover el dinero desde ING, antes me parece que ya se donde lo voy a enviar.

En Activobank, que soy también cliente, tienen depósito a 1 mes al 1,50 % TAE (1,4898 % nominal) y a 3 meses al 1,75 % TAE (1,74 % nominal). Hay más depósitos a más tiempo, pero sólo los de 1 y 3 meses no tienen comisión por cancelación anticipada, si lo cancelas no te cobran nada y te dan lo rentado hasta ese momento.

Aqui los podeis ver: https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/PRODUCTOS/DEPOSITOS_ACTIVO/DEPOSITOS_A_PLAZO/DEPOSITO_ACTIVO/

Y pasaría del 1,2 % de la cuenta naranja de ING a ese 1,75 % a 3 meses en Activobank, ese 0,55 % de diferencia parece poco pero se nota, y cuanta más rentabilidad mejor.

Voy a empezar a hacer transferencias desde ING a mi cuenta de Activobank, que desde hace mucho tiempo tengo a 0 claro, pero nunca la cierro por si pasan cosas cómo estas, ofertas puntuales.

Guía Básica