Acceder

Banco Popular, tímidamente, mueve ficha en los depósitos sin hacer ruido.

45 respuestas
Página
6 / 6

Re: Banco Popular, tímidamente, mueve ficha en los depósitos sin hacer ruido.

De nada. Ya que hoy en día y gracias a los foros y redes la información corre como la pólvora, espero que esto sirva, para informar sobre temas útiles, única y exclusivamente. Cuanta más competencia, mejor para todos. De hecho hoy mismo al retirar los depósitos de Bankinter me hacían una contraoferta, pero sólo igualando. Un saludo y buen fin de semana.

Buenas tardes,me repito,que si quieren competir con las entidades "prepotentes" y "solventes" tienen que dar un poco más,ahora como se pasen y den a todos el 3% TAE o un poco más ya se encargaran de cortarlos el cuello y los chivos espiatorios están al acecho...

Un saludo.

Je! No me extraña lo del POP

Deben de haberse fundido ya todo el dinero de la ampliación, y es de los que tienen también ladrillo para dar y tomar.

Si quieren liquidez, dinero fresco y clientes, que paguen el dinero, el interés y el riesgo de forma consecuente.

Y así todos.

Por otra parte, recordad que según nuestras desautoridades desvergonzadas, dicha restricción de interés era mentira al principio, y negaban su existencia en forma oral o escrita, luego aceptaron algo así como que "sugirieron" algo a las entidades, sin compromiso, de forma verbal, y hace ya MUCHO, que dijeron que retiraban tal restricción, y que las entidades eran libres para volver a negociar. Y etc, etc. muchas otras que se dijeron y se dicen, como un porcentaje de las necesidades libres, que si no aplicaban para mejores clientes o más de 50.000 euros, y no sé cuantas más.

Vamos a ver, ¿si no existe, cómo la puedes retirar? ¿y si no existía ni existe, cómo la pueden aplicar todos a pies juntillas? ¿y en cuestión de días cambiar todos los productos y tipos de interés a nivel nacional todos los bancos en Febrero?

Esto es una merienda de negros. Perdón, de españoles.
Salchicha de Frankfurt con carne 100% de vacuno de origen español, ñam, ñam, jaja!!

Gracias por la info, muy útil. A ver si poco a poco volvemos a los IPF entre 3 y 4%, que merecen algo la pena, no el triste panorama actual.
Ni caso a los comentarios ... , es triste pero en los foros de españa pasa muy a menudo estas situaciones.
Un saludo,

En casi todo deacuerdo, a excepción de hacerle la vida más fácil a los hijos. Creo q es más producente q se la trabajen tanto como nos toco a nosotros. El facilitarles las cosas a menudo hace lo contrario de lo q se pretende.
Yo preferiré cuando tenga algunos años más ir gastando esos ahorros q tanto esta constando reunir, en placeres más triviales, viajes, y lo que se ocurra.
Un saludo

Yo también tengo la intención de que ese dinerito que estoy ahorrando en el futuro complemente a la minuscula pensión que nos quede cuando nos jubiliemos.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica