Acceder

Banco Popular, tímidamente, mueve ficha en los depósitos sin hacer ruido.

45 respuestas
Banco Popular, tímidamente, mueve ficha en los depósitos sin hacer ruido.
1 suscriptores
Banco Popular, tímidamente, mueve ficha en los depósitos sin hacer ruido.
Página
5 / 6
#33

Re: Banco Popular, tímidamente, mueve ficha en los depósitos sin hacer ruido.

La sucursal está en la calle Mártires (SUC 0459), de Boadilla del Monte - Madrid. El teléfono es 91.633.16.22. Repito que fue oferta personalizada según ellos. Lo mejor es llamar y negociar condiciones. Me imagino que influye, lógicamente, plazo y capital. En mi caso fueron ellos los que me llamaron tras retirar todo en el mes de febrero al no aceptar el 1,75%. El acuerdo es rentabilidad al 3%TAE con liquidación mensual, trimestral o al vencimiento. Un saludo.

#34

Re: Banco Popular, tímidamente, mueve ficha en los depósitos sin hacer ruido.

Hombre, no es una super-oferta, pero creo q esta bien.
Coinc es una cuenta de ahorro que a día de hoy da un 3%, y solo te garantiza el 3% durante 2 meses.
Si es un deposito sin comisión por cancelación, te estas garantizando el 3% durante los 13 meses.
Si coinc u otra entidad sacan una oferta mejor, pués cancelas y te cambias.

#35

Re: Banco Popular, tímidamente, mueve ficha en los depósitos sin hacer ruido.

Ojo,cuidado!! que se pueden enterar los mafiosos y meterles una querella por romper el pacto de malvados...

#36

Re: Banco Popular, tímidamente, mueve ficha en los depósitos sin hacer ruido.

Ten cuidado con los piropos de los bancos. Ya sabes cuanta gente está en las calles llorando por escuchar aquello de que "eres un buen cliente" y dejarse seducir por el empleado de turno.

#37

Re: Banco Popular, tímidamente, mueve ficha en los depósitos sin hacer ruido.

Buenas.
Ayer fui a mi sucursal para que me quitaran las comisiones de mantenimiento y me contó el comercial, que en un futuro no muy lejano (mayo-sept) tienen previsto ofrecer estas IPF, no sé cual es el mínimo, pero me dijo que si el importe es grande (>50000) admiten renovaciones, no tiene porque ser dinero nuevo:
- 14 meses - 2.75%
- 25 meses - 3%
De momento no sé más ya que no me enseñó mucho y dijo que estaba un poco en el aire, pero que me pasará en un tiempo a ver qué tal.

#38

Re: Banco Popular, tímidamente, mueve ficha en los depósitos sin hacer ruido.

Esa rentabilidad es muy baja, pero si esto se lleva a la práctica, es posible que otras entidades como Ing, Coinc, Evo... comiencen a ofrecer algo razonable para mejorar al Popular. Veremos a ver que pasa.

#39

Re: Banco Popular, tímidamente, mueve ficha en los depósitos sin hacer ruido.

A mi un 3% me parece, con la que está cayendo, una oferta muy buena.
Has hecho bien.
Mi unico consejo, es que si no tiene comisión, cuando empiece de nuevo a ofrecerse más interes en los depósitos, uno de los dos te lo lleves.
Pero sinceramente, yo tengo bastante más capital que tú para invertir en depósitos y no me han ofrecido nada decente, salvo los de mediolanum esos que me ofrecen 4,5% pero con vinculación a la misma cantidad metida en fondos de inversión, que eso no me covence.
Voy a llamar a tu sucursal el lunes, lo mismo me ofrecen algo majo por llevarme dinero alli

#40

Re: Banco Popular, tímidamente, mueve ficha en los depósitos sin hacer ruido.

Por cierto, muchas gracias Skynostrum por tu hilo, has dado datos interesantes para los demás
Y me parece muy bien que tengas ese dinero, no hagas ni caso a los cretinos

Guía Básica