Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular, tímidamente, mueve ficha en los depósitos sin hacer ruido.

45 respuestas
Banco Popular, tímidamente, mueve ficha en los depósitos sin hacer ruido.
1 suscriptores
Banco Popular, tímidamente, mueve ficha en los depósitos sin hacer ruido.
Página
1 / 6
#1

Banco Popular, tímidamente, mueve ficha en los depósitos sin hacer ruido.

Buenas tardes:

Soy cliente del Banco Popular desde hace varios años. Tenía todo mi capital con ellos repartido entre depósitos, al 4,25%TAE, pagarés, al 4,5%TAE y cuentas remuneradas, al 2,2%TAE. Como es bien conocido, llegó Mr. Linde y barrió todo de un plumazo, al fantástico 1,75%TAE, al que todos los bancos se agarraron como supervivientes del Titanic (no sea que les sancionen). Y el Popular no iba a ser menos. Visto el panorama, con nocturnidad y alevosía, y muy feliz de hacerlo, saqué hasta el último céntimo y lo metí en COINC, a la espera de nuevas ofertas. Mi sorpresa llega esta mañana, que después de mucho insistirme en la sucursal, que si renta variable, que si fondos de inversión, que si depósitos estructurados, que si el 1,75% está muy bien, etc, etc... me ofrecen un 3%TAE a 13 meses para 150.000 euros en una simple IPF, sin más trampa ni cartón. No es que me entusiasme, ni sea para tirar cohetes, pero visto lo visto parece que algo se mueve. Eso sí, me dicen que no es una oferta generalizada, sólo para mí por ser buen cliente (vaya honor más grande recibir ese piropo del banco). Ahí os dejo eso por si os sirve para algo. Les he dicho que acepto, pero si es cancelable sin penalización, como siempre ha sido una IPF. Un saludo a todos.

#2

Re: Banco Popular, tímidamente, mueve ficha en los depósitos sin hacer ruido.

Mientras que no exista una oferta general de alguien que desafie al resto del cartel, seguimos igual de hundidos en el barro.

Recemos por qué COINC mantega el 3% tae mucho tiempo.

!Y claro que el 1,75% está muy bien..., pero para ellos!

Saludos.

#3

Re: Banco Popular, tímidamente, mueve ficha en los depósitos sin hacer ruido.

Para como está la cosa, nada mal. 4.500 eurillos brutos que por lo menos te da para llenar el depósito de gasolina un par de veces.

Me da a mí que la cosa va a estar así algún tiempo: ofertas personalizadas para clientes selectos y poco más.

En cualquier caso, enhorabuena.

#4

Re: Banco Popular, tímidamente, mueve ficha en los depósitos sin hacer ruido.

No pongo yo hoy en dia 150.000 E en solo una IPF ni loco,y si quiebra el POP o hay quitas en los depositos como en Chipre?

#5

Re: Banco Popular, tímidamente, mueve ficha en los depósitos sin hacer ruido.

Pues un 3% a 13 meses en popular, contra un 3% con total disponibilidad de COINC,a seguir en COINC, para seguir apretando y que empiecen a mojarse, sino esto va a seguir a si mucho tiempo.

#6

Re: Banco Popular, tímidamente, mueve ficha en los depósitos sin hacer ruido.

Bueno, me alegro que se vayan desmarcando poco a poco. Yo hice lo mismo llevandomelo a Coinc a principio de mes y me ofrecieron el 2,75% con disponibilidad. No pregunté mas porque no mejoraban el 3%. La cantidad era 70k.
Un saludo.

#7

Re: Banco Popular, tímidamente, mueve ficha en los depósitos sin hacer ruido.

Lógicamente 150.000 euros con dos titulares, no sólo con uno por lo que pueda pasar. Y mi problema es que COINC lo tengo "lleno" con 100.000 euros en dos cuentas corrientes. Insisto, no es para tirar cohetes, pero parece que quieren moverse, eso sí, muy discretamente sin carteles en la sucursal.

#8

Re: Banco Popular, tímidamente, mueve ficha en los depósitos sin hacer ruido.

La verdad es que un 3% no esta mal, pero es muy poco, minimo 3,5% yo estoy intentando no bajar de ahi.

Pero claro si tienes mucho es un problema como en tu caso.

salu2

Guía Básica