Acceder

¿Por que no hay buenos depósitos en España?

28 respuestas
¿Por que no hay buenos depósitos en España?
1 suscriptores
¿Por que no hay buenos depósitos en España?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Por que no hay buenos depósitos en España?

Porque de esta forma se protege y mima a la gran banca rescatada con dinero del contribuyente.

Por la misma razón que en España que a la clase media le están quitando los sueldos decentes.

Por la misma razón que en España les están quitando o menguando a sus ciudadanos servicios esenciales.

Por la misma razón que en España pagamos la factura de luz, agua e internet de las más caras.

Por la misma razón que en España se protege al corrupto y se liberan a convictos peligrosos.

Por la misma razón... etc...

SalU2

#18

Re: ¿Por que no hay buenos depósitos en España?

Si no hubieran rescatado a la banca, qué hubiera pasado con nuestros ahorros?
Si me quitan los ahorros, el sueldo ya no me importaría tanto, total para empezar desde cero otra vez, para qué, para ahorrar y que me lo quiten otra vez en un futuro?
Si me quitan la pasta ahorrada, que me importa el recibo de la luz y el resto, lo pagaré sin pestañear, y además dejaré la luz encendida todo el rato, y la TV y todo, porque para qué ahorrar?

Gracias por haber rescatado a la banca!!!

No quiero ni pensar, que hubiera sido el esfuerzo de tantos años tirados a la basura, por la deuda generada por un manirroto progresista, que no contentos con endeudarnos a todos los españoles, encima nos hubieran quitado los ahorros de toda una vida por no haber querido rescatar a los bancos. Vamos paberlo fusilao!

#19

Re: ¿Por que no hay buenos depósitos en España?

Pues porque estamos en un país de chorizos, tenemos salarios miserables, una tasa de paro asombrosa...alarmante... y luego pues nos queremos parecer a nuestros amigos europeos en cuanto a precios y no sólo eso sino que en ese aspecto en muchas ocasiones otras ciudades como Berlín, Londres y más pues tienen mejores precios en algunas cosas, con los bancos pasa igual.

Resumiendo: Para lo que a los señores políticos les da la gana somos Mozambique o somos USA

SPAIN IS DIFFERENT!!

#20

Re: ¿Por que no hay buenos depósitos en España?

No te falta razón, la culpa es de los políticos.
Claro que los políticos salen de una sociedad, en la que prima la incompetencia, que nos toca sufrirla a todos en los bancos, en los albañiles, fontaneros, y médicos. En un país donde la profesionalidad es escasa, no conozco a nadie que se jubile a los 65-4-3, y muchos que se jubilan con 58-9. Aquí abundan los vagos, los trepas, los pelotas, y solo ves que la hincan cuando el negocio es propio, cuando se trabaja para sí. Entonces, ves al personal metiendo todas las horas del mundo, trabajando como un negro, y ni considera jubilarse a los 60. En un país de mierda como éste, donde reina la picaresca, que parece Lurdes de como andan los cojos y ven los ciegos después de conseguir la inutilidad (hasta conducen), ¿cómo iban a ser nuestros políticos? pues unos gamberros de tomo y lomo. Como no los traigamos de otro país la llevamos clara! Y no tiene pinta de que esto vaya a cambiar!

#21

Re: ¿Por que no hay buenos depósitos en España?

Pero estamos seguros que han rescatado a nuestros ahorros?... A quien beneficia esta ridícula rentabilidad en los depósitos?... no será que lo que realmente han hecho es rescatar a los banqueros?

Yo no se si toda esta situación es culpa del 'progre' o del 'facha', pero tengamos en cuenta que se ha de gobernar para toda la ciudadanía y que muchísimas familias no disponen de ahorros que proteger... sin embargo padecen igualmente recortes en sueldos, aumentos desorbitados en los suministros y recortes de prestaciones... A quien tienen que darles las gracias éstos???

SalU2

#22

Re: ¿Por que no hay buenos depósitos en España?

la quita esta en marcha ,si en vez de un 5 te dan el 1 ,en 5 años pierdes un 20 de tus ahorros es una quita silenciosa y poco a poco como hacen con todo lo demás, la banda.ponerse de acuerdo entre bancos con el beneplácito de linde en no dar mas del 1,5 es robar,si lo hicieran los campesinos al otro dia la CNC ya se le habría echado encima y sino el gobierno traería 40 barcos de tomates para bajarles el precio hundirlos en la miseria.

#23

Re: ¿Por que no hay buenos depósitos en España?

Pues sí, descaradamente es una quita a plazos!
Pero claro! solo aplicada al pequeño ahorrador, ya que la limitación impuesta por el BdE solo afecta a particulares... en ningún caso afecta a entidades, empresas e instituciones que pueden negociar el interés que les de la gana.

#24

Re: ¿Por que no hay buenos depósitos en España?

Si tengo 100 mil, y un año me dan el 2% en lugar del 4%, soy libre de sacarlo y fundirmelo con la familia, mis amigotes, etc. Pero si me quitan los 100 mil, entonces qué hago?
Lo de los intereses bajos es una faena, pero la quita es un cataclismo!

Y el que no tiene nada, a quién reclama? Bueno, si los demás nos gastamos la pasta que hemos ahorrado también pasamos a formar parte de los que no tienen nada, así de fácil. Pero nadie tiene derecho a quitarnos la pasta que hemos acumulado privándonos de otras cosas. En todo caso que nos den un plazo para fundirlo. Aunque igual ya ha empezado ese plazo!

Guía Básica