Acceder

¿Por que no hay buenos depósitos en España?

28 respuestas
¿Por que no hay buenos depósitos en España?
1 suscriptores
¿Por que no hay buenos depósitos en España?
Página
2 / 4
#10

Re: ¿Por que no hay buenos depósitos en España?

¿crees realmente que en dolares USA te van a pagar mucho más interés que en Estados Unidos? Eso no puede ser, y supongo que no necesitarás que te refresque la memoria con lo que pasó en Argentina con los depósitos en dolares USA, ¿Verdad?

Y sobre el nuevo hilo que has abierto como no tengo respuestas para ninguna de tus preguntas (solamente decirte que los beneficios e intereses que obtengas tributan en tu pais de residencia, cuando hagas el IRPF, pero no se si además de eso también en Ukrania tendrías que pagar algun impuesto) y además es un tema que no me interesa, no voy a seguir en el nuevo hilo.

Suerte y ya nos contarás como te ha ido.

#11

Re: ¿Por que no hay buenos depósitos en España?

Cuidado con Rusia que te puedes encontrar con un problema serio dependiendo del banco en el que caigas.
Saludos,

#12

Re: ¿Por que no hay buenos depósitos en España?

Yo no metería mi dinero ni al 90% de interés en ninguno de esos países que mencionas: la inestabilidad política, el riesgo de catástrofes naturales, el riesgo de impago y demás riesgos financieros son demasiado elevados como para meter ni un euro ahí. Mi opinión.

#13

Re: ¿Por que no hay buenos depósitos en España?

Porque el BDE lo ha prohibido.

no le des mas vueltas :)

saludos

#14

Re: ¿Por que no hay buenos depósitos en España?

lo primero de todo esta el riesgo divisa o tipo de cambio a un año el mismo se cubre depositando garantias mediante futuro de forex
Lo segundo es la repatriacion de capital e interes ganado y el tipo de retencion que aplican a los intereses devengados en los depositos, cada pais son diferentes y dependes de la politica de tipo de cambios que apliquen en Argentina y Venezuela por ejemplo son muy restrictivas
Lo tercero el Banco de España exige que se le comunique las transferencias al exterior a partir de un pequeño importe y el uso que se va a hacer de ese dinero
POr todo ello antes de constituir un deposito fuera de España por favor dejarse aconsejar por un experto

#15

Re: ¿Por que no hay buenos depósitos en España?

Porque en España no hay o no pueden darse esos riesgos.....????
la inestabilidad política, el riesgo de catástrofes naturales, el riesgo de impago y demás riesgos financieros

Que buenos somos los españoles somos la hostia estamos innoculados de todo y contra todo
Que Brasil, India, Rusia, China e incluso Turquia tienen mas PIB que España, ya pero nosotros somos los mejores que somos españoles

#16

Re: ¿Por que no hay buenos depósitos en España?

Si se invierte en Ucrania, debe hacerse en en otra moneda, con las comisiones que conlleva y posibles impuestos añadidos al meter-sacar del país. La inestabilidad económica en un país emergente es incluso menor, la política es mayor, pero se puede arreglar fácil, pues entra en la estrategia de bloques Rusia-USA. Entonces, si dan un 15%, aunque pierdas un 5% en gastos, te queda un 10%, pero dónde está el problema?

En la devaluación de su moneda, ahí está lo que es inocontrolable (?) que no imprevisible. Pero un país con depósitos al 15%, cómo dará créditos, quizás al 20%? Y eso no genera inflación? E inflado de su moneda? que deberá ser desinchado con una bonita devaluación, casi proporcional a ese 10-15% mencionado.

En mi opinión pues, no invertiría en esos países por su riesgo de devaluación frente al poderoso euro. Deseo suerte al que lo haga!

Guía Básica