Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversion en Deuda Pública

14 respuestas
Inversion en Deuda Pública
Inversion en Deuda Pública
Página
2 / 2
#9

Re: Inversion en Deuda Pública

La perplejidad se debe a que a ese plazo se está pagando el 1,75 en depósitos respetando la recomendación del Banco de España, pero cada banco es muy libre de saltárselo ya que es una recomendación y no está muy claro que les pasará si no la respetan.

#10

Re: Inversion enDeuda Publica

Porque el director de tu oficina de Caixabanc tiene órdenes de no dar más que el límite establecido por la "recomendación" del BdE. En cambio, en Caja Almendralejo es probable que se pasen por el forro dicha recomendación y puedan ofrecer un poco más. De todos modos, el 2,75 es inferior a la esperada subida del IPC, con lo que tampoco se puede decir que sea una isla en este mar lleno de tiburones.

#11

Re: Inversion enDeuda Publica

Si lo k me estoy dando cuenta, el caso es asegurar por parte del banco. Si todo esto me lo explicaron Santander, las condiciones respecto del 1.75 Uno es benevolente con todo. Y con respecto a lo de "Tiburones" pues si, sin animo de ofender a nadie, lo que hace saber que detras de bancos e instituciones, se antepone el YO

#12

Re: Inversion enDeuda Publica

No te extrañes de lo de Caja Almendralejo. Hace poco me ofrecían 3% a 6 meses sin vinculación o 3% a 1 año con algunas condiciones por importe.

#13

Re: Inversion enDeuda Publica

Mas vale malo conocido que bueno por conocer...es bueno que se difunda si algo medianamente vale la pena que golpee 2 veces..Los de las caja fuertes se van a poner las botas en años como estos.

#14

Re: Inversion enDeuda Publica

Que te va a decir el dtor. Que te vayas. Te dirá una sarta de mentiras.
No entiendo mucho de bancos lo poco que se es por Rankia. Desde aquí gracias a todos.
Pero de las cajas de Extremadura es de las que menos expuesta ha estado al ladrillo.

#15

Re: Inversion enDeuda Publica

Ya, si no se pudiera tener ni uno mejor... bueno Extremadura es de las zonas mas desfavorecidas, y por consiguiente recibe mas ayuda de la administracion, pero se saltas la reglas a la torera, lo k si tengo claro, por experiencia k una vez k estas dentro..a personas ingenuas sin pocos conocimientos financieros...

#16

Re: Inversion en Deuda Pública

en estos momentos meterlo en la caixa o en el estado es lo mismo, ambos se sostienen el uno al otro, si uno cae el otro cae.

Guía Básica