Acceder

COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

44 respuestas
COINC Cuentas Asociadas Ibanesto
1 suscriptores
COINC Cuentas Asociadas Ibanesto
Página
5 / 6
#33

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

Os cuento más, he hecho la meta grande y he ingresado lo de la otra meta (la de 19), es instantaneo, lo he probado para ver si se podía sacar dinero de la meta grande sin haber llegado a la meta y SI se puede.
Me gusta ésto, esperemos que no baje el interés y si sube mejor!!!

#34

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

Perfecto, sería como traspaso entre cuentas, no?

#35

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

Sí, correcto, como dos cuentas en la misma entidad.

#36

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

Hola,
es la primera cuenta que asocias a la de COINC? Yo tengo una asociada de cuando me la abrieron y estaba intentando asociar también la cuenta azul. Cuánto te ha tardado? Yo llevo ya unos días esperando.
Si no tengo más noticias haré la transferencia de la cuenta azul a la otra y OTE desde COINC a esta última, porque no tengo muy claro que hayan recibido la OTE los de Banesto...
Un saludo

#37

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

Sí, la cuenta Azul es la primera y de momento la única asociada.
Yo ingresé el día 27 y hoy día 5 la tengo operativa total, ten en cuenta que ha habido días de fiesta, pero está en torno a los 5 días más o menos.

#38

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

Al intentar hacer una transferencia de 15000€ hoy desde la cuenta azul a COINC me ha dado un error y me pedía que contactase con la banca telefónica. Os ha ocurrido esto a alguno?
Saludos

#39

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

He visto lo que comentas ahora mismo.
Te digo, he realizado la misma transferencia que tú y NO me dá ningún error.
La he hecho para comprobar lo que dices y enseguida la he cancelado ya que hice una el domingo y aún no ha aparecido.
Ya te cuento algo más cuando aparezca esa transferencia y haga las otras.
Un saludo.

#40

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

El problema estaba en el máximo diario, no sabía que estaba en 6000 por defecto. Ya está solucionado.
Gracias por tu ayuda

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar