Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

44 respuestas
COINC Cuentas Asociadas Ibanesto
1 suscriptores
COINC Cuentas Asociadas Ibanesto
Página
3 / 6
#17

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

Yo la dí de alta el día 27, estoy a la espera de la OTE, ya te cuento cuando me la dan de alta y si tengo algún problema con la cuenta Azul.
De momento ya hize una transferencia desde la cuenta Azul y ningún inconveniente, me tardó 2 días.

#18

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

El número de cuenta de COINC para hacer la transferencia dónde aparece?
Cómo te figura la aportación? Como aportaciones de otros?
Yo no estoy seguro de cuándo la di de alta, pero también iré contando si surje
algún problema.
Un saludo

#19

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

El numero de cuenta está en Administrar- mi cuenta Coinc y ahí te descargas el pdf con todos tus datos.
La aportación figura a mi nombre y en la meta sale aportación de otros, no sé muy bien como funciona. Mucho ojo con lo que metes sin confirmar la cuenta que de momento yo puse 9 euros y aún no los puedo retirar, supongo que para retirar tendrán que hacer primero la OTE.
De momento, estoy esperando para ver como funciona.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos.

#20

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

Vale. Gracias. Yo esperaré un par de días más a ver si al fin me la asocian.
No los puedes retirar a Ibanesto, pero tendrás asociada otra cuenta a la que si podrás
retirarlo. ¿No es así?

Un saludo

#21

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

No, la cuenta asociada es la cuenta Azul, estoy a la espera a ver que pasa.
Dicen por ahí que no se puede.....ya veremos que me dicen a mí.
Aún no he probado a ingresar desde otra cuenta (por ejemplo BBVA), esperaré a que activen del todo mi cuenta en Coinc.
Un saludo.

#22

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

Hola, Mi experiencia con IBanesto y con Coinc, pues la verdad que no me gusta una pega que tienen.
Primero lo bueno y solución al problema que aquí comentan,yo lo he hecho con la CUENTA CORRIENTE que tienen en Ibanesto y funciona, tanto para ingresar desde IBanesto a Coinc como para hacer la transferencia desde Coinc.
Para Ingresar hacen OTE.
Lo malo que le veo, es que por cada OTE que se le ordene a COINC para ingresar dinero, te cobran 0'37E por los gatos de correo.
Para que te los quite tienes que ponerte en contacto con ellos y te lo devolverán.

Yo que con otro banco tengo los ingresos automáticos, no podré hacer lo mismo con IBanesto ya que sino por cada ingreso en cada una de las Metas que tengo tendría que molestarme en enviar correo y todo por cada uno de ellos.

¿A alguien se le ocurre una solución para hacer ingresos sin en Coinc sin usar OTE?
Podría olvidarme por un descuido y que esa comisión no la avise y se queden con ellos.

#23

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

No tengo muy claro lo que dices en este mensaje sobre esos 9 €. Cómo es eso de que no los puedes retirar? A otra cuenta que si tengas asociada si podrás sacarlos, no?
Un saludo

#24

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

Pues es fácil, lo más cómodo y rápido es una transferencia, y te quitas de OTEs lentas. Hay que aprovechar que iBanesto tampoco cobra comisiones por transferencia ;-)