Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

44 respuestas
COINC Cuentas Asociadas Ibanesto
1 suscriptores
COINC Cuentas Asociadas Ibanesto
Página
2 / 6
#9

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

La cuenta corriente o la cuenta nómina las puedes asociar. La cuenta azul no porque es una cuenta de ahorro que no admite recibos.

#10

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

La cuenta Azul si que admite OTEs desde otras entidades (yo ya hice alguna).
Lo que no puedo confirmar es si acepta la OTE de COINC (por entenderla como una domiciliación).

#11

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

Correcto, la cuenta Azul admite OTEs. Una cosa es una OTE y otra un recibo domiciliado. Yo les consulté a los de COINC y me confirmaron que para comprobar si eras titular con la otra cuenta bancaria se efectuaba mediante OTE.

De hecho en mi caso no tuve ningún problema.

Saludos

#12

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

Entonces vinculaste con éxito la cuenta azul a la de COINC, no? Sin traspasarlo a
la cuenta corriente que se te crea con la azul ni nada parecido.. Es así?
Es que yo di la orden la semana pasada pero todavía no tengo noticias, por lo que
agradecería saber si la espera tiene sentido.
Un saludo y gracias

#13

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

Yo me di de alta en COINC utilizando la cuenta Azul de ibanesto. Me puse en contacto con los de COINC para saber si lo hacían mediante domiciliación de recibo (como suele hacerlo ING) o era una simple OTE. Me contestaron que era una OTE. Por tanto ningún problema.

Saludos

#14

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

Yo di orden el martes de la semana pasada de añadir la C.Corriente de iBanesto como cuenta asociada, y hoy miércoles me llegó el mensaje que ya tengo el dinero en COINC (y la cuenta está ya asociada). Mira a ver que día diste tu la orden.

#15

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

No sé si se puede consultar, al menos yo no lo he encontrado.
Creo que la orden la di el miércoles.

#16

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

Ten en cuenta que puede tardar hasta 5 días naturales, y con la de festivos que hubo en medio ... yo no contaba con la mía hasta finales de esta semana.