Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

30 respuestas
Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses
Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses
Página
4 / 4
#25

Re: Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

yo sin duda meteria mi dinero en una entidad solvente a poder ser aseguradora AXA o ALLIANZ

#26

Re: Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

No estando cubiertas por el FGD me tendrían que ofrecer más rentabilidad que cualquier banco, y por lo que he visto hasta ahora eso no es así. Si a ti te parecen más fiables las aseguradoras...

#27

Re: Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

La gran estabilidad del sector asegurador reside en la estructura del mercado y en la fortaleza de los organismos encargados de su regulación y supervisión. Las entidades de seguros están respaldadas por un sistema técnico y legal que se encarga de garantizar su funcionamiento, y de preservar los derechos de los asegurados.la direccion general de seguros asume esa supervisión. a dia de hoy las aseguradoras más importantes tienen un ratio de solvencia que se acerca al 200% ademas zurich, allianz y axa son sistemicas y nunca se las dejaria caer...

#28

Re: Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

La mayoría son perfiles de foreros nuevos, o recién registrados. Muchos de ellos solo opinan en hilos relacionados con bankia y aportando, en muchos casos, información sesgada, torticera y mal intencionada.

Es posible que muchos vengan muy quemados del tema de preferentes y quieran joder a la entidad de esa forma (que incluso los entiendo ya que muchos llevan pasado un calvario) pero me temo que esa es la realidad.

Saludos fiera.

Método, disciplina y tiempo

#29

Re: Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

Todo esto está muy bien pero hay dos problemas:

1º/ Las aseguradoras NO ofrecen imposiciones a plazo fijo.

2º/ No existe un Fondo de garnatía que las respalde.

3º/ En un futuro próximo habrá unión bancaria que dará más solidez al sistema pero no habrá unión aseguradora (por llamarlo de alguna manera).

Zapatero a tus zapatos. Aseguradoras para hacer seguros, banca para depósitos y similar. En mi opinión claro.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#30

Re: Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

Hola

Hoy mismo he entrado en una de sus oficinas.

Me han dado a elegir entre dos Ofertas para entre 75 y 90K:

1) IPF al 2,75% a 13 meses

2) Asociar un fondo garantizado de 3.000 euros al 2,25% durante 3 años y 8 meses con abono trimestral junto a un plazo fijo por el importe que quiera a 3,15% nominal (no TAE)a 13 meses con abono mensual de intereses

¿qué os parece?
Le he pedido una copia de los contratos para estudiar la letra pequeña en casa con tranquilidad. Pero en principio parece que tener el grueso de la inversión en un 3,15% a 13 meses puede ser interesante, ¿no?

El tema de la seguridad no me preocupa lo más mínimo: es un banco nacionalizado y la cantidad sería menor de 100K

Saludos cordiales

#31

Re: Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

No me complicaría con fondos..., 2.75 a 13 meses y listo.

Si te digo que me llamarón hace unas semanas de bankia para ofrecerme un 3.20, no me interesaba por que estoy tieso, pero me dio la sensación de que era para cualquier cantidad.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica