Acceder

Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

30 respuestas
Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses
Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses
Página
2 / 4
#9

Re: Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

Buenos días.

Gracias por los comentarios.

Es en Santa Cruz de Tenerife. ( capital)

Tenemos esta semana para pensarlo, por cierto solo admite liquidaciones al vencimiento.

#10

Re: Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

Hola! Me parece muy extraño un 3,75 en IPF normal sin ninguna otra condición como meter algo en un "fondo" o que sea un "unit linked" asegurate que sea un 3,75 sin pufos.

Yo con idéntica cantidad 200 para IPF sin pufo, me ofrecieron el 2,50 así que ten muy claro que sea un "DEPÓSITO IPF" sin pufos.

#11

Re: Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

El 18/12/2012 realizamos IPF en Bankia, varios familiares y nos pagan 4,75 neto (TAE 4,87) intereses mensuales, otros familiares que ahora les vence lo único que ofrecen es IPF 50% a 13 meses y 50% a 25 meses al 2,75%, es IPF pura y dura SIN PUFOS.
Para solo 13 meses 2,50 SIN PUFOS.
Lo del 3,75% en IPF pura y dura a 13 meses SIN PUFOS, ojalá fuera cierto, pero al menos concederme el beneficio de la duda.

#12

Re: Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

Saludos

Es IPF puro y duro sin vinculaciones.....es Dinero Nuevo.

Viene de BFS que nos ofrecen 3.50 Tae 13 meses, como renovación (dinero viejo...lastima que por menos de 50000 euros solo nos dieran mas de un 3% Tae 13 meses que si no nos quedábamos encantados de la vida con un 3.50/13meses)

Como digo es un grupo familiar. Bankia/ Caja de Canarias llevaba tiempo detrás de nosotros.....Siempre hacemos la misma "procesión" a principios de año por todos los bancos y nos tenían fichados.....

#13

Re: Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

Tal y como comente hace 2 meses, las 2 mejores opciones para obtener mayor % TAE eran:

1) Negociacion en grupo. Relativamente facil de coordinar, y si vas a una oficina con mayor dificultad en captar depositantes llevando 10 personas con 100.000 euros cada una, evidentemente vas a conseguir mas TAE.

2) Hacer contrapeso en la negociacion informando al banco que hay bancos en el extranjero (ej. banca italiana paga alrededor del 4% TAE para no residentes ya hay otros hilos explicandolo).

Hay que forzar los bancos a romper la baraja, porque ahora lo estan haciendo por detras con negociaciones personales y la mejor forma de rebentarlo es publicar aqui los TAEs conseguidos y las oficinas. Deberia haber un hilo solo con esto.

#14

Re: Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

Creo que ahora mismo, parece bastante serio, el Estado Español hace aval.

#15

Re: Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

A los depositantes chipriotas tampoco les habían dejado de pagar nada hasta el viernes antes del gran robo...

#16

Re: Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

Me da envidia esa unión familiar, aunque sea sólo en el interés xb. En la mía ni en eso estaríamos todos consensuados.

Guía Básica