Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

30 respuestas
Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses
Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses
Página
3 / 4
#17

Re: Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

Para mí lo de Chipre ha marcado un antes y un después respecto a la imposición de depósitos a plazo fijo en entidades bancarias.Desde entonces yo me he replanteado mi estrategia financiera con los ahorros y ahora sacrifico rentabilidad en favor de una mayor seguridad y tranquilidad...

Como se ha comentado en algún post, a depósito vencido, depósito a bancos más solventes.

s2

#18

Re: Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

No se yo si en este pais quedara algún banco solvente la verdad,no creo que esten tranquilos nuestros ahorros con ninguno de ellos.

#19

Re: Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

Hola
Tenía dos depósitos a plazo fijo en Bankia,con el lío de la nacionalización saque uno al terminar el plazo de 12 meses y lo deposité en otro Banco.
El que me queda en Bankia lo tengo a tres a años, y la verdad los intereses al día y sin ningún problema.
Este mes se termina el depósito en el otro Banco y Bankia me a ofrecido algo que no acabo de entender, haber si me podéis echar una mano.
Para dinero nuevo.
1º opción-50% 6 meses 2.25% \ 50% 13 meses 2.25 %
2º opcion-50% 6 meses 2.25% \ 50% 25 meses 2.75 %
3º opcion-50% 13 meses 2.75% \ 50% 25 meses 2.75 %
Aunque no llego a 100.000 euros no sé si es inteligente tener los ahorros en un Banco nacionalizado.
El Financial Times publicó que «es irracional para cualquier ahorrador español mantener su dinero, por pequeña que sea la cantidad, en bancos españoles». A su juicio, con la excepción del BBVA y del Santander, «el resto del sistema bancario está en quiebra, a pesar de las recientes recapitalizaciones».

#20

Re: Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

Hola, pues ojalá tengas suerte con ese 3,75 % si te dan eso en IPF sin pufo es EL MEJOR PRODUCTO DEL MERCADO ESPAÑOL CON DIFERENCIA. Pero quiero reiterar que lo repreguntes en la entidad que sea un Depósito IPF sin pufos.

Yo con 200 también hago procesión familiar de Bancos pregunté en unos 10 o 12 y lo máximo que tenía eran 3,5 en Pichincha y Mediolanum, pero al final opté por el BES al 3,20 %, también soy cliente de Bankia y les ofrecí 200 procedentes de otra entidad para incrementar mi saldo y nada, 2,50%. Me ofrecieron un 3,10 en un "fondo garantizado" a 3 años el cual decliné instantáneamente.

Si te dan eso, yo lo metería sin ningún problema siempre en varios titulares con menos de 100.000 € (aunque si hay 2 titulares en el depósito te garantizan los 200), Bankia tiene hoy una imagen pésima, otra cosa es que se esté inyectado dinero de los ciudadanos para rescatarla, los mismos ciudadanos a los que Bankia ha robado todo su dinero (acciones y preferentes), alguno tendrá remilgo contra estas practicas repugnantes de los bancos españoles y en especial de Bankia. Siempre nos quedará esa sensación de Banco lleno de pufos en Bankia. Pero si da más, da más, tiene la misma seguridad que cualquier banco español en los IPF, lo importante es el beneficio.

#21

Re: Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

Correcto, si un dia se levantan, llama Emilio a Rajao y dicen que nos tienen que tongar el 8.75% de todos los depositos y lo hacen y punto. No tienen que pedir permiso, ni hacer votacion alguna. Por tanto lo mismo da tenero en Bankia que en el Santander o en el BES o en el que sea.

Harán lo que les dé la santisima gana y nadie va a impedirselo. Todos los bancos son iguales despues de todo lo ocurrido en éstos ultimos meses y ratificado por las instituciones de todo ambito en éste último mes con luz y taquígrafos. Antes de robar solo a los clientes de Bankia, muchos de ellos de lugares como Madrid o Valencia, gobernados por el mismo partido politico del gobierno nacional, socializarian el robo a todos los clientes de éste pais y lo mismo seria que lo tuvieras en el santander que el bbva, que el bes o el que fuera, contabilizan el % que te roban de tu cuenta por residente empadronado y no por otro criterio y santas pascuas.

#22

Re: Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

Cuidado con estas ofertas todas conllevan el tener que meter un 10% del capital en un fondo de inversión.
La oferta que me hicieron: Dinero viejo.
10% en un fondo de inversión.
45% en un deposito al 2.75% y el otro 45% en un deposito al 3.25%, los dos a 13 meses.
La rechace de plano.
Prefiero ahora lárgame a una entidad más solvente, me han ofertado 2.25% 6meses y reservarme el cartucho de bankia para el último trimestre del año, cuando los bancos tengan que cuadrar sus balances tendrán ofertaran ipfs puros y duros entorno al 4%.

#23

Re: Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

BANKIA esta quebrada, pueden ofrecer lo que quieran. Forum Filatelico y Afinsa tambien pagaban religiosamente sus intereses hasta que dejaron de pagar.
Cada uno con su dinero puede hacer lo que le apetezca, pero yo desde luego nunca lo depositaría en BANKIA.

#24

Re: Deposito Bankia 3.75% Tae a 13 meses

Buenas, yo tuve suerte y contrate un depósito al 3,56% con Bankia justo en diciembre. Me pagan mensualmente los intereses y fenomenal... Un amigo trabaja en SAN y por lo que me cuenta no metería dinero ni loco... les meten mucha presion y hay que exprimir al cliente.

Guía Básica