Acceder

Mi opinión sobre el robo a ahorradores.

76 respuestas
Mi opinión sobre el robo a ahorradores.
Mi opinión sobre el robo a ahorradores.
Página
2 / 10
#9

Re: Mi opinión sobre el robo a ahorradores.

Este hilo es absurdo! defiende robar a los ahorradores tela marinera! xD

pd: voto por no contestar y se hunda en las ultimas paginas del foro :D

#10

Re: Mi opinión sobre el robo a ahorradores.

Mira que he visto "tontás" en mi vida, pero esta es de las más gordas, que pena que no haya un botón de me disgusta.

#11

Re: Mi opinión sobre el robo a ahorradores.

Mi padre tiene ahora 63 años y esta apunto de jubilarse y tiene algo mas de esos 100.000 euros ahorrados, el piso pagado y no tiene dedudas, pero se lo curro y eso que es un simple camarero, de los 14 años a los 50 aproximadamente trabajaba muchos dias 16 horas diarias de lunes a domingo, las vacaciones muchos años las trabajaba, acaba la jornada laboral en un trabajo y empezaba la jornada en otro trabajo, hasta los 15 dias de permiso de boda cuando se caso los trabajo.
Hace 30 años lo hacia todo el mundo, al final de este video te lo explica bien claro
https://www.youtube.com/watch?v=gsH7Xv5R5iQ

Ahora ya no podemos hacer esto porque no hay trabajo, pero hace 30 años si que habia mucho trabajo y nuestros padres y abuelos lo supieron aprovechar.

#12

Re: Mi opinión sobre el robo a ahorradores.

Madre mía, más tonto y no naces.

Conozco más de un soltero que lleva ahorrando más de 10 años para independizarse, que tiene más de 100 mil euros ahorrados trabajando como un imbécil para que vengan paletos a decirle que es rico y que ha conseguido ese dinero robando y que por tenerlo ya se tiene que joder.

Esto es peor que Venezuela.

#13

Re: Mi opinión sobre el robo a ahorradores.

Despues de leer semejante gilipollez, me has puesto de tan mala ostia que me conformo con lo que ya te han contestado, porque si te contesto yo me echan del foro definitivamente.

#14

Re: Mi opinión sobre el robo a ahorradores.

Ya somos 2.

Que estupidez. En vez de dedicarte manu1a a escribir chorradas, dedícate a estudiar, trabajar , a ahorrar durante años , y seguir algunos de los consejos que te comentan, y verás como puedes ahorrar 100.000€ y más...

Valiente estupidez.

Saludos

JP

#15

Re: Mi opinión sobre el robo a ahorradores.

buenas, creo que has errado en tu argumento, el sacrificio financiero individual es estrictamente inviolable, cada uno tiene su proyecto de vida, unos tienen móvil de última generación, tarifa de 60 € o màs, el gym, los bares, las salidas, los coches, ropa, etc...,otros se privan de algunos de estos actos, o intentan minimizarlos, por tanto reitero has desviado el tiro, rectificar es de sabios.....

#16

Re: Mi opinión sobre el robo a ahorradores.

cuando tenía 21 años, yo tenía casi 40.000 €, había trabajado de conductor con camiones pequeños y medianos en varias empresas 3 años y había trabajado anteriormente de los 18, sin gastar, eso sí, vivía con mis abuelos que me pagaban toda la manutención/vivienda y como apenas tenía tiempo para gastar, llegaba a ahorrar casi todo el jornal.

el problema de los españoles fué que la mayoría se endeudaban, lo querían todo, ya, enseguida, y pagaban dinero al Banco porque les prestara, en mi caso el Banco me pagaba a mí por depositar yo mi dinero siempre en IPF. Si tu quieres el coche ya, la vivienda ya, ligar y mujeres y niños (lo que mas gasta) tecnologia nueva ya, te vas casi todos los fines de semana de cena o fiesta, es SEGURO que nunca vas a ahorrar ni 100.000 € ni de coña.

Yo veia viable tener esta cantidad a dia de hoy tengo 26. Pero vino la puta crisis de mierda.

Llevo estudiando y saltando de empleo en empleo de duración temporal y malísimos 4 años, sigo viviendo con mis abuelos me pagan la comida, y tengo lo mismo, PORQUE NO HE GASTADO NI DESPILFARRADO NADA, no tengo ni quiero niños, no regalo dinero a mujeres, no me voy de fiesta ni de viaje a la bartola, sigo con el mismo coche, no tengo vivienda,...

Pero estoy, completamente convencido, de que un día tendré todo eso y aparte esos 100.000 € o más, porque sabré de sobra donde están los límites de lo que puedo o no puedo permitirme.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22