Acceder

¿Cuándo paga intereses COINC?

43 respuestas
¿Cuándo paga intereses COINC?
3 suscriptores
¿Cuándo paga intereses COINC?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

Ok, gracias por tu respuesta. Me abrire la cuenta en los proximos dias. El proceso parece mas o menos claro,aunque si que he leido por aqui que ocurren ciertas incidencias a la hora de enviar/recibir dinero.

Un saludo.

#42

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

En mi primer mes ha ido todo como la seda, es mas me ingresaron los intereses un SÁBADO y avisando por email.

Así que perfecto. Contento con ellos por ahora y rumbo a mi segundo mes de ganancias :D

#43

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

Gracias por el comentario. Volviendo a leer tu mensaje me ha surgido la duda si acepta trasnferencias la cuenta coinc.

Para entradas de dinero en coinc: Puedo hacer transferencias desde mi cuenta a la cuenta de coinc? o tengo que solicitar el dinero desde coinc con una ote?

Para salidad de dinero de coinc: Lo mismo, puedo hacer transferencias a mi cuenta desde coinc? o tengo que solicitar que lo traspasen a mi cuenta por telefono, e-mail etc?

Gracias. Saludos.

#44

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

Puedes hacer ambas cosas, lo mas cómodo aunque tarde mas es solicitar desde COINC que saque dinero de alguna cuenta tuya (puedes asociar en COINC hasta 10 cuentas en las que tu seas el titular).

Si tu entidad no cobra comisión por transferencia la opción más rápida es ordenar la transferencia y en un solo día el dinero estará en COINC.

Guía Básica