Acceder

¿Cuándo paga intereses COINC?

43 respuestas
¿Cuándo paga intereses COINC?
3 suscriptores
¿Cuándo paga intereses COINC?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

A mi también me pagan el día 16, pero normalmente hasta el 18 o el 19 no te comunican los intereses, aunque luego te ponen que te los ingresan el día 16.
Saludos

#34

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

Si luego los ponen con fecha valor del día 16, aunque de poco me sirve porque tengo el límite copado y precisamente quería sacar los intereses hoy. Me temo que deberé esperarme a mañana aunque no me parece del todo correcta esta política de Coinc. Qué pasa, ¿ que apagan el servidor el fin de semana o qué ?

#35

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

Pues a mi me lo hacen casi todos los meses, aunque yo no llego al limite. La verdad que es una mala practica, por que si te pagan los intereses el 16 pues que estén ingresados el 16.

#36

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

Hola, estoy pensando en abrir la cuenta coinc. Supongo que el proceso es todo a traves de la web.no encuentro nada de informacion en la web de coinc... Mas que el interes que da y poco mas.

Supongo que los pasos son los siguientes.

Entrar en www.coinc.es
Pinchar en registrarse
Rellenar todos los datos que piden. Supongo que con ello se abrira la cuenta,no?
Hay contrato de la cuenta? Lo envian por correo ordinario o por e.mail?
Una vez abierta, hacer una transferencia desde tu banco a la cuenta coinc, o en su defecto una ote. Puede pedirse una ote a traves de la plataforma web de coinc?
Una vez llega el dinero a la cuenta coinc, por lo que leo el ingreso de intereses es mensual. Correcto?
Tiene alguna comision la cuenta?tarjetas asociadas para sacar dinero en cajeros? Comision de la tarjeta si la hay?
Si no se puede retirar dinero en cajeros, para sacar dinero, habra que hacer una transferencia de la cuenta coinc a otra cuenta. Admite hacer transferencias la cuenta coinc? Tienen comision las transferencias?

Como veis, muchas dudas que no sale nada en la web de coinc, o no lo he sabido encontrar.

Por lo demas, si alguien que la tenga contratada puede contar su feedback al respecto se lo agradecere.

Gracias. Saludos.

#37

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

Alguno tiene problemas para retirar dinero de coinc?
Intente el otro dia mandar dinero de mi cuenta coinc a la de ing y me dijo que imposible que lo intentara en otro momento, eso hace unos dias, lo acabo de intentar y el mismo problema..

#38

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

Una cosa, la tranferencia maxima diaria de mi cuenta coinc a mi cuenta asociada es de 30 mil euros diarios no?

saludos

#39

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

Algun alma caritativa que pueda resolverme las dudas del mensaje 36??

#40

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

Hola, intentaré resolver tus dudas, llevo un mes en Coinc.

El proceso de registrarse es el que mencionas. El contrato te lo envía en el acto en pdf. A la hora de rellenar los datos que te piden el único paso que no mencionas es que es necesario enviarles tu firma adjunta en un campo que ellos te proporcionan (la introduces mediante una imagen). El DNI también hay que enviárselo mediante pdf.

La cuenta se abre en el mismo día que lo solicitas, el hecho de la OTE es un mero tramite de identificación del titular. La solicitas desde COINC.

El ingreso del interés es MENSUAL.

NO HAY NINGÚN TIPO DE COMISIONES. No hay tarjetas, todo se gestiona desde la web.

Para sacar el dinero solicitas que lo envíen a la cuenta asociada con la que abriste la cuenta COINC.

Guía Básica