Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuándo paga intereses COINC?

43 respuestas
¿Cuándo paga intereses COINC?
3 suscriptores
¿Cuándo paga intereses COINC?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

#26

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

Finalmente hoy 03/04 he recibido el primer pago de intereses.

Copio y pego contestación de COINC por si le puede servir a alguien en el futuro.

"En relación con tu consulta, te informamos de que los intereses generados los tienes los días 1, lo ves reflejado al día siguiente, este mes lo ves el día 03/04, ya que el lunes día 1 no ha sido hábil para transferencias. "

#27

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

A mi me los ingresan el 21 o el 22.
El contrato lo firmé el 18.
La primera OTE tiene fecha de valor de 27.

Veis alguna relación?

#28

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

Hola

A mi me parece un tanto extraña su manera de obrar. Quizá sea mi propia ignorancia pero sinceramente recibir el día 4 los intereses (2/3 partes de lo que me correspondería en un mes de 30 días) cuando el contrato con toda el dinero es del día 19 .... no lo entiendo, la verdad

Creía que o bien te lo ingresaban a los 30 días del inicio del contrato, o de tener el primer ingreso de 10 euros o bien te lo ingresaban el día 1 de cada mes en la cantidad alícuota que te correspondiera...

En fin, como no termino de entenderlo me esperaré al mes de mayo y así comprobaré cuanto me ingresan por un mes completo

Saludos cordiales

#29

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

Ah, olvidé decir algo que me ha gustado y me ha sorprendido y es que me han enviado un mail para informarme de que me habían ingresado el primer pago del interés.

#30

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

Hola a todos, aunque he leído este post no me aclaro sobre el pago de intereses
mi caso es el siguiente, hoy recibo un correo de coinc que me han ingresado 2,23 € de inetereses, no me cuadra la cantidad,
el dia 07/10/13 COINC me acredita en la cuenta los 10 € de la OTE
el día 15/10/13 coinc me acredita en la cuenta 11500 € de la OTE
el dia 23/10/13 recibo el correo con los 2,23€ de intereses

desde que fecha a que fecha calculan ellos los intereses?

Gracias a todos

#31

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

me contesto yo mismo, mas que nada por si algún primerizo con Coinc le asalta la misma duda, Coinc cuenta los intereses cada 30 días desde que abres la cuenta, no desde que tienes el dinero en la cuenta.

Saludos

#32

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

A mi me pagan los intereses el día 16 de cada mes y con eso de que ha pillado fin de semana todavía no me los han ingresado y acabo de mirar ahora mismo Lunes 18 16:44h. Creo que no es la primera vez que me pasa.

Quería sacar hoy los intereses generados y no puedo porque no los han pagado.

¿ A alguien más le pasa esta situación al caer fin de semana el pago de intereses ?

Guía Básica