Acceder

¿Cuándo paga intereses COINC?

43 respuestas
¿Cuándo paga intereses COINC?
3 suscriptores
¿Cuándo paga intereses COINC?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

Es la primera vez que cobras intereses? De qué fecha es tu ingreso de 10€?

#18

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

Es la segunda, por eso me extrañaba y mas al ver tu comentario, pero la verdad es que no lo han hecho mal, me lo ingresaron la primera vez el ultimo dia de febrero con fecha del dia 1 de marzo, y hoy me han ingresado el segundo pero tambien con fecha valor del 1, con lo que mas o menos se ha hecho bien, mi fecha de alta era el 27 y como te digo se ingresan intereses a primeros, pienso que lo mejor es que pongas incidencia en la pagina o contactes por twitter para pedir alguna explicacion, pero vamos si es la primera vez debe bailar alguna fecha valor, bien la de alta o la del ingreso, de todas formas no pierdes nada por comentarselo a ellos

Saludos

#19

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

Es el segundo mes que los cobro... los primeros 10 euros fueron ingresados el día 02/02/2013
No se si esto te ayuda algo :(

#20

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

Puedes mirar el primer mes qué día te los ingresaron?

Muchas gracias por tu ayuda.

#21

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

He estado leyendo el foro con respecto a este depósito y aún me surgen algunas dudas, yo creo que ahora que se ha acabado el periodo en el que tenía un depósito con Citibank seguramente abra uno con este, ¿tiene algún tipo de coste el mantenimiento?, se supone que yo paso una cantidad de un banco a donde ellos me digan y a partir de ahí si es un dinero fijo ingresan mensualmente los intereses generados pero y si voy haciendo varias aportaciones?, se cancela y se genera uno nuevo?, ¿cómo calculan los intereses?, en el caso de al contrario de que necesite dinero...¿se cancela?, o ¿se siguen generando intereses de lo que queda del dinero?.
Gracias.

#22

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

Piensa en la cuenta de coinc como una cuenta corriente remunerada, puedes meter y sacar dinero cuando quieras, sin penalizaciones, pero todo lo que mantengas en la cuenta te rentará el 3%.

#23

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

Pues exactamente un mes después, entonces en mi caso se me adelantaron ayer : Interés COINC 02/03/2013

#24

Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?

O sea que es como tener una cuenta corriente normal,y si por ejemplo estás durante un mes sacando y metiendo dinero ¿cómo calculan los intereses?.

Guía Básica