Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pánico en el foro

60 respuestas
Pánico en el foro
Pánico en el foro
Página
4 / 8
#25

Re: Pánico en el foro

Aun sin leer el manual de instrucciones le puedes poner un pikolin majete...

#26

Re: Pánico en el foro

Lo de la caja de seguridad en un banco no lo recomiendo, si el banco lo cierran, como en Chipre, no tienes acceso a al dinero, joyas o lo que pongas en ella.

Bancolchón es mi banco pero... viendo esta foto me pregunto ¿Cuánto costará esa caja de seguridad "canapé arcón"? Imagino que mucho dinero!!! Ahora la idea es muy buena, si los ladrones la descubren, fácil no es de llevar (cargar con ella) y ya tienen que ser expertos en abrir cajas de seguridad...

Un saludo cordial Valdemar.

#27

Re: Pánico en el foro

Creo que costaba 900e por lo que leí el otro día.

#28

Re: Pánico en el foro

Caray!! una gran inversión!! para mi pequeña fortuna...

Un saludo cordial Kitty.

#29

Re: Pánico en el foro

"...ya tienen que ser expertos en abrir cajas de seguridad..."

Cuando hayas visto cómo dejan los del Este una caja fuerte, comprenderás que no conviene tener una en casa. Las arrancan de la pared y las abren a golpes con un marro, de la misma forma que rompen las cristaleras blindadas. Una lata de sardinas pisada por un camión queda en mejor estado. Que le pille confesado al que se ponga por medio.

#30

Re: Pánico en el foro

Mira las bisagras,esas se te clavan en el lomo y te dejan huella al día siguiente.

#31

Re: Pánico en el foro

Y si vienen mal dadas en esta te puedes meter hasta dentro.

#32

Re: Pánico en el foro

Pues visto lo visto y ante la diversidad de escenarios que se pueden dar ( corralito, salida del euro, vuelta de Alemania al marco, creación de un nuevo euro para los países más solventes, quita a los depóstitos, etc) lo más seguro va a ser abrir una cuenta en Suiza. Es legal y se puede tener el dinero en euros, dólares o francos suizos.

Yo ya estoy mirando como hacerlo en el Swissquote Bank donde se pueden hacer los trámites por internet y luego ellos te mandan la documentación.

Guía Básica