Acceder

Pánico en el foro

60 respuestas
Pánico en el foro
Pánico en el foro
Página
2 / 8
#9

Re: Pánico en el foro

Mi situación no es precisamente de panico, es simplemente muy mala hostia por la preocupación, incertidumbre e inseguridad que me han generado gratuitamente por mis depósitos, y por las perdidas que de propina me han generado en bolsa.

#10

Re: Pánico en el foro

Confiemos en los profesionales.

#11

Re: Pánico en el foro

jajajajajjaja ¡¡¡¡que bueno¡¡¡

#12

Re: Pánico en el foro

Eso, que nos cuente cómo se sale del país presto.

#13

Re: Pánico en el foro

saludos,

hace mucho que no escribo por aquí, pero vamos, lleva un año y pico acabándose el mundo y aquí seguimos...llevarán abiertos quince mil hilos con el tema.

Yo la verdad que no estoy muy preocupado, me compré un pisete en diciembre y la poca liquidez que me quedaba me la estoy gastando en muebles y caprichitos.

saludos a todos,

#14

Re: Pánico en el foro

Esa es una opinión razonable, pero no exenta de simplificaciones. Si el gobierno decide que tus apuntes electrónicos no valen nada todo lo que te queda es lo que tengas en los bolsillos o en casa. Como dices, el dinero es miedoso, y, añado yo, el miedo es libre. La única diferencia entre la gente que piensa como tú y la que tiene buena parte de su líquido fuera de las manos del gobierno es la evaluación de riesgos. Tú crees que el mayor riesgo es la inflación, y ellos que el mayor riesgo son los gobiernos que padecemos (autonómico, nacional, europeo y monetario, al menos). Según donde creas que reside el mayor riesgo es perfectamente razonable tanto lo que propones tú como lo que proponen ellos.

Sinceramente, espero que tengas razón en un evaluación de riesgos, por nuestro bien.

T.

#15

Re: Pánico en el foro

Totalmente de acuerdo.
Además al final se han respetado los depósitos de menos de 100.000 euros que es lo que está negro sobre blanco. Por encima nunca han estado asegurados y no hace tanto sólo se garantizaban 20.000 euros con lo que ahora hay mucha más gente protegida.

#16

Re: Pánico en el foro

Se están respetando los 100 mil!!!... Eso mismo es lo que pienso y es lo que pensaría cualquier persona pragmática, aunque bien es cierto que en estos últimos días a los ahorradores nos están tocando los cojones un poco.

Guía Básica