Acceder

Depósito bankia no respetado

10 respuestas
Depósito bankia no respetado
Depósito bankia no respetado
Página
1 / 2
#1

Depósito bankia no respetado

En diciembre firmé en una oficina de Bankia un depósito por un determinado importe al 4.75% y otro día otro depósito por esa misma cantidad al 4,75% pero a la hora de firmarlo en el depósito ponía un 4,5% y el empleado cambio el tipo al 4,75%, lo firmo y puso el cuño.
Ahora me acabo de dar cuenta que el primer depósito lo están remunerando al 4,75 y el segundo al 4,5%
¿Cómo podría reclamar? ¿Cuál serían los pasos? Me siento estafado...

#3

Re: Depósito bankia no respetado

Yo iría a reclamarlo a la oficina y pediría hablar con el empleado que cambió el % del contrato. Si no funciona, pondría una reclamación a su SAC. Más allá de ahí, puedes amenazarles con sacar todo tu dinero, nómina, etc de la oficina. No creo que puedas hacer mucho más.
Eso sí, si sales de allí ese mismo día con el 4,75%, te agradecería que pusieras la dirección de la oficina para ayudar a los Rankianos a recuperar la fe en los bancos.
Saludos,

#4

Re: Depósito bankia no respetado

:):):)
Te ha faltado decirle que mire a ver si queda un poco de hueco entre el 4 y la coma, para ver si puede escribir un 1 en medio (el 1 ocupa muy poco pero es muy lucrativo en este caso).
Saludos,

#5

Re: Depósito bankia no respetado

Hombre, en principio, no deberías tener problemas para que te lo solucionen.

Te plantas en la oficina con tu contrato en la mano, donde se especifica claramente el tipo de interés contratado, y les comentas que no se corresponde con lo que te están reintegrando. Si no te dan una respuesta satisfactoria... reclamación al canto al SAC, que seguramente te dará la razón, pues es un descarado incumplimiento de contrato.

Si eso falla, cosa improbable, pues utiliza la artillería pesada de combate, es decir, hoja de reclamaciones de la Generalitat Valenciana y verás lo rápido que se vienen a razones.

Mira, aquí te dejo un par de enlaces que creo te serán de utilidad.

http://www.indi.gva.es/portal/opencms/es/Consumo/Reclamar.html

http://www.omic-elche.com/es/hoja-reclamaciones/

No se lo dejes pasar. Reclama lo que es tuyo.

Haznos saber qué ocurre finalmente.

Un saludo, Damuan.

#6

Re: Depósito bankia no respetado

A. Una vergüenza, que den un 4,5 o un 4,75.
B. Otra vergüenza que aceptes ese tipo, un 4,5 o un 4,75.
Luego nos quejamos de las quitas y estamos invirtiendo a 400 puntos básicos por encima del precio del dinero.... Si señor muy lógico.

#7

Re: Depósito bankia no respetado

Ayyy! Que mala persona! Que quiere cobrar por encima de la inflacion para ganar un misero 1,75%.

Claro! Lo moral y lo correcto seria que este forero prestase su dinero al 2% en vez de el 4,75%

Ademas de tributar el 21% de todo los intereses que ganemos (siempre que sean menos de 6.000). Por lo que REALMENTE estaria ganando un 1,58% en vez del 2%.

Si la inflacion media anual esta entorno al 3%. Nos da como resultado que el forero ha PERDIDO de su dinero un -1.42.

Que asco dan las matematicas cuando las entiendes.

#8

Re: Depósito bankia no respetado

Si, la verdad es que debería prestar el dinero al 1.75 para que ellos den créditos al consumo al 9, todo lo demás una vergüenza, claro.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica