Acceder

Me cobran en BES 3€ al mes de comision de mantenimiento ¿opciones para librarse?

5 respuestas
Me cobran en BES 3€ al mes de comision de mantenimiento ¿opciones para librarse?
1 suscriptores
Me cobran en BES 3€ al mes de comision de mantenimiento ¿opciones para librarse?
#1

Me cobran en BES 3€ al mes de comision de mantenimiento ¿opciones para librarse?

Hola:

Como tengo menos de 50000e me cobran eso y mi gestor ya me ha dicho que es lo que hay.

Cuela hacer reclamación al defensor del cliente o al BDE?

Os habeis encontrado con algo similar.

Mi depo acabara en septiembre así que hablamos de unos 24€ que me van a fundir entre lo que ya me han fundido y hasta que cumple del depo.

En el contrato que firme pone 36€/año para menos de 50 mil pero ya sabemos como va esto aveces reclamas y cuela.

Saludos

pd: hasta hoy en casi 2 años me había librado y con 4,80% a 24 meses si me cobran 24 euros es un mal menor pero claro jode pagar por una cuenta que solo es para cobrar intereses.

#2

Re: Me cobran en BES 3€ al mes de comision de mantenimiento ¿opciones para librarse?

A mi nunca me han cobrado,tampoco he tenido menos dd esa cantidad,habrá que estar pendiente cuando me vayan finalizando los depósitos.
Un saludo

#3

Re: Me cobran en BES 3€ al mes de comision de mantenimiento ¿opciones para librarse?

Algo similar lo tienes en La Caixa. Te cobran 2,90€ sí o sí.

#4

Re: Me cobran en BES 3€ al mes de comision de mantenimiento ¿opciones para librarse?

Si, ya contaba con ello cuando hice el deposito al 4,8% que si me llebaba lo otro tendria menos de 50mil y tendria q pagar, pero claro igual reclamando...

salu2

#5

Re: Me cobran en BES 3€ al mes de comision de mantenimiento ¿opciones para librarse?

inténtalo, conmigo se han portado muy bien, llegue justo para renovar el que me terminó a principios de enero al 4,60 TAE
Un saludo

#6

Re: Me cobran en BES 3€ al mes de comision de mantenimiento ¿opciones para librarse?

ya lo intentao, me han dicho que nada de nada, que tengo q tener 100 mil euros para que no me quiten la comision.

Asi q solo me queda la reclamacion por escrito.

salu2

Guía Básica