Acceder

¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

48 respuestas
¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?
¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Tanvien e oido que te tienes que hacerte un plan de pensiones , para que te den este interes ¿ me puedes decir si esto es cierto?

#34

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Hola , las condiciones de Bankia eran las dos visas, plan pensiones (simbolico), y un tercer producto a elegir, sin limites minimos de dinero. El mas interesante me parecio el fondo al 3% cancelable a los 3 meses sin penalizacion. No recuerdo si era a un año o a 3.

Un saludo.

#35

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Hola Juliano, vengo de firmar el contrato del depósito, y las condiciones son tal y como ya había comentado.

Debe ser para cantidades altas, supongo que por encima de 50.000 euros, me dijo que no publicitaban porque no les interesaba todo tipo de clientes, que jugaban con el 15% que les dejaba el BdE.

Llama al teléfono y pregunta las condiciones para la cantidad que tengas.

Saludos.

#36

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Osea que podemos abrir todo por internet y pillar un 4%TAE a 6 meses por cualquier cantidad?

Es una muy buena opción sin duda si es asi...

saludos

#37

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Buenas David, no se si por internet se podrá, lo cierto es que la web no es gran cosa que digamos, a mi la oficina no me pilla muy lejos y lo tramito siempre en persona.

Y supongo que es para cantidades altas, por encima de 50.000 euros, el comercial que me atendió me explicaba que intentaban dar más rentabilidad al 15% de los depósitos que permite la "normativa" del BdE.

Pero bueno, todo es preguntarlo. Eso si, el 4% a 6 meses y luego cancelación 0%, asegurado.

#38

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Acabo de venir de Bankia y después de media hora investigando este producto no han conseguido averigüar nada. Me ofrecen, si se lo autorizan, un 2.9% con condiciones no muy precisas. Han hablado con los jefes de dos zonas de Madrid y zona Oeste.
Me informan de que hace mas de un año ofrecieron un depósito similar al que pones, pero que desapareció y hoy no conocen nada similar. Han quedado en seguir investigando. Y eso porque les llevé impresas las condiciones que pones, porque sino ni se molestan.
Si me dices en que sucursal te lo dijo la directora igual podemos seguir tirando del hilo.
Saludos

#39

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Fácil, se me han acabado dos depósitos en este primer trimestre y para tenerlos parados he decidido contratar uno con el Banc Sabadell.

30 meses, en 3 tramos : 1,75 - 2,15 - 2,7

Una vez superado cada tramo todo el importe y tiempo es a ese valor, por lo tanto si llegara el caso de llegar al mes 25 sin tocarlo, todo sería al 2,7%. No es la panacea viniendo de 4% como tenía pero lo que mas me gustó es que no tiene penalización alguna, por lo tanto en cuanto vea algún producto interesante que no sea BES pues probablemante me vaya con los 40 mil a otra parte.

En Mayo me vence otro y espero que la cosa haya mejorado algo.

#40

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

A mi me ofrecieron 3 años : 2,5 - 2,75 - 3 %

Con penalizaciones de por medio

Guía Básica