Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

48 respuestas
¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?
¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?
Página
7 / 7
#49

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Espero aclarar algunos aspectos. Primero: Es un banco ESPAÑOL, Banco Pichincha España, constituido en España y supervisado por el Banco de España. Sus depositos estan garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos de España. El que pertenezca al Grupo Pinchincha es irrelevante. Tiene 14 oficinas la mayoría en Madrid, Barcelona y Comunidad Valenciana. Yo he contratado el depósito a 1 año, al 3,50 TAE y liquidación trimestral de intereses, todo con sus contratos escritos. Te ofrecen toda la operativa bancaria, sin comisiones, con banca on-line. Solo te cobran 0,75 € por sacar en cajeros ajenos. Puedo asegurar que me han dado un trato y una información excelente en la oficina de Alicante (Belén, asesora financiera, tfno 96 521 16 39). Según me dijo van a abrir ofinas en Zaragoza y Palma de Mallorca. Al parecer el banco se está planteando adquirir algún pequeño banco español para ampliar oficinas.

Ahhh... importante.... el nombrecito PICHINCHA. El Pichincha es un volcán en Ecuador. La capital ecuatoriana, Quito, se encuentra en sus faldas. Qué tiene de extraño que un banco tome el nombre de su provincia, región, país, etc... Buen ejemplo tenemos en casi toda la banca española. VAMOS PERDAMOS EL MIEDO. Un saludo, Florentino.

#50

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

A mi estos de novanca les dije que era de Valencia y que quería ver si se puede hacer a distancia y me han contestado que me pase por la oficina...

Guía Básica