Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

48 respuestas
¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?
¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Exacto, a los 6 meses, si no cambian las condiciones, a buscarse la vida por otro lado.

La dirección, pues no la se, mañana cuando vaya me fijo y te la digo.
De todas formas, si hay alguien por aquí de Leganés, es la Avenida principal que baja hasta Parquesur, a ver si alguien te echa una mano, o quizá a través del google maps si tienes prisa, sino, mañana lo pongo.

#18

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Bueno, en la web pone que tiene una penalización por cancelación anticipada del 2%. Ahora bien, si en el contrato pone 0% de penalización, entonces no se ha dicho nada.

Pero leed bien lo que firmáis y no os amparéis sólamente en lo que os pueda decir el comercial de turno, no sea que luego os llevéis una sorpresa.

Saludos.

#19

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Me gustaria que me dijeras, si lo sabes , si el Banco Milenium es cierto que esta dando un 4% a un año y que condiciones" no conozco este Banco y no se si da confianza
cracias,

#20

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

He oído que Bankia ofrece personalmente el 4% a algunos clientes que llevan dinero de afuera, en depósito a más de un año. Lo sé de muy buena tinta, pues conozco un caso cercano de mi trabajo, quién me preguntó qué opinaba.

Siendo depósito no hay problemas.

#21

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Hola florsilvestre, supongo que te refieres al Banco Mediolanum. Mira, aquí te dejo un par de enlaces por si quieres informarte acerca de esta entidad. Uno es a la web de la entidad y el otro al foro de dicho banco en Rankia.

http://www.bancomediolanum.es/es-ES/default.html

https://www.rankia.com/foro/banco-mediolanum

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.

#22

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Hola.
En Bankia ipf al 4% TAE para dinero nuevo, para mas de 50.000 euros. A 13 meses.
Vinculaciones asequibles: 2 visas (que puedes anular o no usar), plan de pensiones (con que pagues solo la primera cuota es suficiente por ejemplo 20 euros), fondo de inversion a 3 meses capital garantizado al 3%.
Hasta agotar cupos. Hay cupos por oficina y zona.

Os lo pongo tal y como me lo ha ofrecido a mi la directora de la sucursal.
¿Que os parece? Un saludo a todos los rankianos.

#23

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

En un plato de la balanza: la rentabilidad me parece buena y las vinculaciones no son extraordinarias.
¿A qué tiempo es?
En el otro plato de la balanza: el estado de Bankia como entidad, es decir, la tranquilidad con la que duermes.

En otro hilo, también he puesto que Unicaja (parece que mucho mejor en solvencia) da un 3,5% a 1 año; eso sí con mayor vinculación.

#24

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Como algunos foreros estaban interesados en obtener información del depósito al 4% una vez lo contratará, os lo comento: dirección: Paseo Arroyomolinos, 30 Mostoles, telef. 916172091
Realmente es un depósito de libre disposición que vincula a Novanca a pagar el 4%, durante 6 meses, puesto que en los papeles que firmas en cualquier momento puedes retirar la aportación sin penalización ni coste alguno, puedes hacer transferencias gratuitas desde la cuenta,
pero con un máximo diario de 3000 euros, debes hacer una operación dentro de los 6 meses, pero es una ficción, puesto que este requisito queda zanjado por los intereses del depósito.

Esto es muy sencillo, lo podía explicar partiendo de lo que dice en la web y resultaria complicado.

Por otro lado quiero deciros que para tener una idea consultar la web, no vale para obtener toda la información, pues los bancos no suelen ponerla completa y es lógico, todo el mundo no anda como nosotros buscado el tipo más favorable, sino que entran en las sucursales y bien porque consideran que tienen poco importe o porque no saben, lo dejan a un tipo inferior.

Guía Básica