Acceder

Problemas pàra darme de alta en coinc

23 respuestas
Problemas pàra darme de alta en coinc
Problemas pàra darme de alta en coinc
Página
3 / 3
#17

Re: Problemas pàra darme de alta en coinc

yo la duda que tengo es la siguiente, me dI de alta en coinc e hice el ingreso mínimo, 10 euros, hoy miro la cuenta desde la que pasé el dinero a coinc y me han cobrado 10,37 en vez de 10,00 y eso porque? el banco Dr origen es el Santander. saludos

#18

Re: Problemas pàra darme de alta en coinc

Huele a gastos de correo que te ha cobrado el tío Botín.

Saludos.

#19

Re: Problemas pàra darme de alta en coinc

efectivamente, a sido asi, hace 2 meses hice un movimiento a ing y me enviaron una carta que me cobraban 0,36€ pero no me fije si estba incluido en la transferencia, ahora e visto que si, asi que si es el señor botin, me preocupaba que no cobrase coinc un % por el nominal, digo si por 10€ me quitan 36 centimos, por 40.000 me arruino xD si solo son 36 centimos tanto me da, una vez al año... luego lo muevo a ing y listos. Gracias!

#20

Re: Problemas pàra darme de alta en coinc

Son los gatos de correo por OTE.

El Santander/Banesto te va a cobrar esos 0,37 por OTE recibida, independientemente del importe de esta.

#21

Re: Problemas pàra darme de alta en coinc

Ciertamente, Banesto tiene esa política.

A mi intentaron engañarme en la contratación de un depósito, concretamente con el tipo de interés. Me dijeron verbalmente un 3% TAE y me dieron un par de días de plazo para contratarlo, pues ya el BdE había lanzado su "recomendación".

Obviamente no daba tiempo para hacer la correspondiente OTE, por lo que tuve que sacarlo en efectivo de mi otra entidad y llevarlo en mano a Banesto. Hablamos de 45.000 euracos en billetes de 200, así que imaginaos el "fajazo" que llevaba encima.

Pues cuando llego a Banesto y hago el ingreso, el Sr. Director de la oficina, si es que se le puede llamar señor, me dice que al final sólo pueden concederme el 2,75%. Y, encima, por una OTE destino a Banesto que yo había solicitado aparte de 3.100€ me cobran esos recalcitrantes 0,37€.

Ni que decir tiene que cancelé la cuenta inmediatamente, no sin antes reclamar mis 0,37€ en concepto de correo, el cual ni siquiera he recibido a día de hoy y ha pasado ya más de un mes.

Si ellos tienen como principios a la poca vergüenza y a la usura... yo también me subo a ese carro y reclamo lo que es mío por insignificante que sea.

Un saludo.

#22

Re: Problemas pàra darme de alta en coinc

Lo peor ante ese tipo de situaciones, si cualquier directivo o gerifalte relativamente importante del banco las vé en las cuentas de la sucursal, en una reclamación, se entera, o se da un paseo por un foro o un blog de estos, no va a contactar o interesarse por el cliente y el caso en cuestión, o tratar incluso de disculparse o solucionarlo.

No, lo más probable es que encima al pavo ese del banco le suelten un suculento plus y bonificación en su sueldo, por intentar sacar más beneficio para el banco y engañar al cliente, porque además, si no lo pudieron hacer contigo, si lo consiguió hacer así con otros 4 o 5 clientes e importes importantes.

Así es como funciona el trato al cliente y los bancos en España.

Luego nos piden que seamos fieles con el dinero, como clientes, y con vinculaciones, y tal y tal.

#23

Re: Problemas pàra darme de alta en coinc

Tienes toda la razón, así es como funcionan.

Un saludo.

#24

Re: Problemas pàra darme de alta en coinc

Buenos dias:

A mi me esta pasando algo similar, subí una foto de mi DNI porque no tengo escaner y me pusieron varias alertas de que el DNI era incorrecto, asi que tuve que ir a casa de un amigo para escanearlo. A dia de hoy, todavia sigo intentando finalizar el proceso sin exito. He mandando varios correos y me dicen que el problema son las cookies, el navegador y finalmente mi ordenador. He probado desde 4 pc distintos, con chrome, firefox y IE. Cuando intentas subir una imagen del DNI te dice que "sentimos no poder atenderte, si el problema persiste contacta a traves del formulario..."

El boton de aceptar sale desencajado y ocultado por un banner inferior si utilizas firefox y tienes que restaurar la ventana y usar el scroll lateral para poder aceptar la subida de la imagen.

Guía Básica