Acceder

Problemas pàra darme de alta en coinc

23 respuestas
Problemas pàra darme de alta en coinc
Problemas pàra darme de alta en coinc
Página
2 / 3
#9

Re: Problemas pàra darme de alta en coinc

COINC funciona como una cuenta remunerada que no tiene ningún tipo de comisiones, requisitos ni saldo mínimo.

https://www.coinc.es/coinc/coinc/common/general/faq.xhtml

No liarse tanto, es como una cuenta naranja de ING, pero "en moderno". Y la operativa, igual, igual, casi.

Joer, parezco un comercial de COINC, jajajaj XD XD Que nadie piense eso, yo estoy allí desde hace no más de un mes por puro interés y condiciones, en cuanto no me interese, me largo, igual que de cualquier otro banco y producto.

#10

Re: Problemas pàra darme de alta en coinc

Espero no tener problemas, ya veremos como se me da eso de "centrar".

#11

Re: Problemas pàra darme de alta en coinc

Es muy sencillo e intuitivo, por si te ayuda mira este video se ve de forma muy grafica todo el proceso incluso lo del centrado, jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=6XPoB67kk4Y

Saludos

#12

Re: Problemas pàra darme de alta en coinc

Con ese video esta mas claro, gracias.

#13

Re: Problemas pàra darme de alta en coinc

para abrirla tienes que acer una transferencia inversa de almenos 10 euros. es el minimo

#14

Re: Problemas pàra darme de alta en coinc

Ya he abierto una cuenta en COINC.

Con la firma tuve un problema y fue por que la imagen que subi no fue lo suficiente rectangular y al querer seleccionar el ajuste de la firma no me dejaba seleccionar hacia abajo por que mi firma tiene mas o menos la misma medida de altura y anchura, lo solucione modificando la imagen añadiendo mas espacio en blanco al principio y al final de la firma para que la imagen fuese mas ancha que alta. Por lo demas todo bien.

#15

Re: Problemas pàra darme de alta en coinc

Mi problema es que me han pasado la OTE de apertura justo un dia que no tenia 10€ asiq ue se ha rechazado. No encuentro en COINC la forma de volver a realizarla porque la cuenta no está todavia activa, ¿como solicito de nuevo la OTE de apertura?

Gracias, un saludo.

#16

Re: Problemas pàra darme de alta en coinc

Yo llevo un mes y pico sin poderla tener operativa. Son tercos y tontos. Si la firma llega mal, no te dejan volver a mandarla. Tienes que repetir todo de forma manual, es decir, hacer fotocopias, firmar en papel y actuar como si fuera una oficina bancaria física a distancia, con los retrasos del correo. A los emails no contestan o lo hacen con copia y pega. Si quieres hablar tienes que hacerlo a un 902. Van de sobrados con tanto cliente como les está llegando. Bueno, si no les interesa mi dinero, me voy a otro banco o lo meto en fondos de dinero que están dando casi igual

Guía Básica