Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo en el tema de los depósitos

7 respuestas
Nuevo en el tema de los depósitos
Nuevo en el tema de los depósitos
#1

Nuevo en el tema de los depósitos

Hola, buenos días a todos, tengo una duda que espero me podáis hacer el favor de resolvérmela. Soy nuevo en rankia y he estado leyendo temas de tener varias cuentas en bancos para abrir depósitos según lo que oferten cada uno de ellos (lo mas ventajoso). Mi duda es que bancos me recomendais para abrir una cuenta y meter el dinero en depósitos. Yo busco algo sin riesgo y que los intereses estén garantizados. Ahora mismo tengo cuenta naranja y nomina en ING pero no se con que bancos mas abrirme una cuenta porque no ser si fiarme de bancos como Espitiru Santo o Evobank.
Muchas gracias a todos y un saludo

#2

Re: Nuevo en el tema de los depósitos

Ahora mismo con la baja remuneración que están ofreciendo en depósitos lo más conveniente es abrir cuenta en COINC (resumiendo es una cuenta de Bankinter online con total disponibilidad y al 3%, más información en www.coinc. es o en los múltiples post en este foro), y cuando vayan subiendo los tipos en depósitos a partir del 3,5% estar atentos para iniciar otras acciones.

Saludos

#3

Re: Nuevo en el tema de los depósitos

Puedes acceder al Comparador de depósitos y puedes obtener los resultados en función de del dinero y tiempo que quieras invertirlo.
O también puedes optar por una cuenta corriente sin comisiones en la que no tienes riesgo y no tendrías comisiones por mantenimiento...
Mejor cuenta corriente 2013 sin comisiones

#4

Re: Nuevo en el tema de los depósitos

Y el COINC es una entidad fiable?¿

#5

Re: Nuevo en el tema de los depósitos

COINC no es una entidad, es solo una cuenta online de Bankinter. Ahora te toca decidir si Bankinter es fiable para ti o no ;)

#6

Re: Nuevo en el tema de los depósitos

¿Y para ustedes Bankinter es fiable? disculpen mi insistencia pero estoy bastante perdido. Muchisimas gracias por todas las respuestas.

#7

Re: Nuevo en el tema de los depósitos

Jejejeje buena pregunta, partiendo de la base que no me gustan los bancos y no me fio de ninguno... Bankinter no es de los peores así que es un "buen" banco para tener tu dinero, en alguno hay que tenerlo por suerte o por desgracia.

Saludos

#8

Re: Nuevo en el tema de los depósitos

Dudas resueltas, muchas gracias a todos.

Guía Básica