Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
5 / 43
#33

Re: COINC

Perdonad mi ignorancia, ¿tarjetas no tiene no? y ¿el dinero por lo que he entendido se retira a las cuentas asociadas que hayas autorizado previamente no? de otra entidad me refiero, y no es necesaria una cuenta bankinter ¿es correcto?

#34

Re: COINC

- No tiene tarjetas.
- Sí, el dinero se retira sólo a aquellas cuentas de otros bancos que tú hayas asociado previamente mediante OTEs.
- No necesitas para nada tener una cuenta Bankinter, aunque si ya la tienes ello supone una gran ventaja porque el proceso de alta en COINC es en tal caso infinitamente más rápido.

#35

Re: COINC

muchas gracias Vagalume!, pero abrir una cuenta en Bankinter (por el tema de agilizar) tiene gastos no?, si es así lo haré mediante OTE. gracias

#36

Re: COINC

No tengo la menor idea! Yo nunca había sido cliente de Bankinter (hasta hace poco cuando abrí la cuenta COINC). Pero recuerdo haber leído en otro hilo que un forero le sugería a otro la posibilidad de abrir una cuenta Bankinter para agilizar lo de COINC y luego cancelarla al cabo de un par de días.

#37

Re: COINC

perfecto! mil gracias :-)

#38

Re: COINC

Me podéis aclarar una duda?.

El pasado 22-2-13 abrí una cuenta Coinc. El día 25-2-12 me llamaron para aclarar un dato del formulario y me dijeron que ya me la iban a activar.
Pero a día de hoy sigo sin tener la cuenta activa.
Hice una transferencia de 20 euracos desde otra cuenta y ya me aparece, pero no me han realizado aún la OTE de los 10 euros.

¿Qué me decís?, ¿me tengo que esperar un mes a que me la activen? o ¿empiezo a pegarles el palizón por teléfono a ver si consigo algo?

Gracias!.

#39

Re: COINC

Es prontísimo para preocuparse. Tu otro banco tiene 4 o 5 días hábiles para hacer efectiva la OTE, y eso sin contar con lo que tarden en COINC en procesar la apertura de la cuenta.
Lo normal es que en total tarde un par de semanas en activarse, y hay gente a la que le tarda un mes.
Y tu llevas 5 días... paciencia. ;)

#40

Re: COINC

Una duda acerca de COINC ¿se pueden poner dos titulares en cuenta?

Guía Básica