Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito Banco Mediolanum 3,5% TAE - 3,47% TIN 6 meses?

26 respuestas
¿Depósito Banco Mediolanum 3,5% TAE - 3,47% TIN 6 meses?
¿Depósito Banco Mediolanum 3,5% TAE - 3,47% TIN 6 meses?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Depósito Banco Mediolanum 3,5% TAE - 3,47% TIN 6 meses?

La cuenta al 4% la puedes contratar sin ningún tipo de vinculación. Para que no te cobren comisión de 2.9€ mensuales debes tener más de 6.000 ecus de saldo medio, o vincularte con nómina, o 2 recibos o productos de inversión.

Pero vamos con 6.000 ya ni tiene gastos, yo hoy he abierto una a ver qué tal.

#18

Re: Depositos de banco Mediolanum

Confirmo a dia e hoy!!! PARA DINERO NUEVO apartir de 2000€ con un MAXIMO de 200.000€ se puede hacer el deposito al 3,5% 12 meses!!

SIN NINGUNA VINCULACION MAS ( solo que sea DINERO NUEVO)

Saludos

#19

Re: ¿Depósito Banco Mediolanum 3,5% TAE - 3,47% TIN 6 meses?

Si haces un deposito de 30 mil ya no te cobran ninguna comision.

salu2

#20

Re: ¿Depósito Banco Mediolanum 3,5% TAE - 3,47% TIN 6 meses?

Hola, Enrique: ¿te parece que tiene riesgo contratar la cuenta al 4% a 6 meses en este banco?

Un saludo,

#21

Re: ¿Depósito Banco Mediolanum 3,5% TAE - 3,47% TIN 6 meses?

Hola Sugur, soy cliente de esta entidad desde hace 5 años, puedo garantizarte que no hay ningún tipo de riesgo.
Esta dentro de las entidades cubiertas por el FGD, además de ser el Banco más solvente de España con un ratio del 44% y por último, banco cómodo, todo gratuito y todos los clientes tienen su propio consultor financiero para cualquier cosa que necesiten.

Un saludo a todos

#22

Re: ¿Depósito Banco Mediolanum 3,5% TAE - 3,47% TIN 6 meses?

Es una entidad adherida al FGD español: 0186 - Banco Mediolanum, SA

Banco Mediolanum (www.bancomediolanum.es), con sede en Barcelona, forma parte del grupo bancario europeo Mediolanum que está presente, además de en España, en Italia y Alemania, países donde desarrolla su actividad de asesoramiento y servicios financieros a través de su red de Consultores de Banca Personal. Banco Mediolanum tiene actualmente un ratio de solvencia del 44,42%. El Grupo Mediolanum cuenta en Europa con 1.131.161 clientes asesorados por una red de más de 5.000 Consultores de Banca Personal y con unos recursos totales de clientes de 49.178 millones de euros
Algunas cuentas sí que tienen comisiones:

Comisiones Banco Mediolanum

¿Qué comisiones cobra mi banco? Libros de Tarifas y Comisiones de los bancos españoles En el foro tienes más opiniones: https://www.rankia.com/foro/banco-mediolanum No te puedo dar una "opinión inside" porque no he operado con ellos. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#23

Re: ¿Depósito Banco Mediolanum 3,5% TAE - 3,47% TIN 6 meses?

Habla con ellos, puedes contratar la cuenta al 4% o el depo al 3,5% desde 2000€ NO TE PIDEN NADA MAS!! lo que comenta enrrique valls son las condiciones comerciales, en oficina es lo q yo te digo.

salduos

#24

Re: ¿Depósito Banco Mediolanum 3,5% TAE - 3,47% TIN 6 meses?

Muchas gracias, Alexf: como no conozco este banco, me da un poco de miedo, pero ahora que me dices que eres cliente desde hace 5 años, ya me da más confianza.

Un saludo,

Guía Básica