Acceder

¿Depósito Banco Mediolanum 3,5% TAE - 3,47% TIN 6 meses?

26 respuestas
¿Depósito Banco Mediolanum 3,5% TAE - 3,47% TIN 6 meses?
¿Depósito Banco Mediolanum 3,5% TAE - 3,47% TIN 6 meses?
Página
1 / 4
#1

¿Depósito Banco Mediolanum 3,5% TAE - 3,47% TIN 6 meses?

Mañana tengo un vencimiento mañana y explorado a traves de varios comparadores, he visto en el siguiente enlace:

http://www.bancomediolanum.es/es-ES/pdf/TraspasoValores.pdf
Me podeis comentar si alguien a contrado o trabaja con ellos que tal operan?? .Segun la informacion estan adheridos al FGD

saludos

#2

Re: ¿Depósito Banco Mediolanum 3,5% TAE - 3,47% TIN 6 meses?

Para conseguir el 3,5% TAE, tiene que cumplir varias condiciones:

-Incrementos de saldo en Banco Mediolanum, traspasando previamente un Depósito de Valores(Valores cotizados en el Mercado Continuo Español o en los principales índices bursátiles americanos y europeos (FTSE100, CAC40, FTSE MIB, DAX, EURO STOXX50) por al menos, el mismo importe que la aportación realizada en el Depósito.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Depositos de banco Mediolanum

Disculpar, pero alguien puede informar sobre los depositos de Banco Mediolanum al 3.50% a 1 año, con una inversion minima de 5.000 €.

Yo he accedido a la pagina de este banco, pero, tengo muchas dudas, la primera es que es Italiano, y no consigo acceder a los depositos.

Gracias
Loco_Vallekas

#4

Re: ¿Depósito Banco Mediolanum 3,5% TAE - 3,47% TIN 6 meses?

No sé si estaré equivocado, pero sólo por contratar la cuenta, te da el 4% los 6 primeros meses, yo he contratado un fondo de inversión y te ofrecen el 5% a 6 meses y el 4,5 % a 12, por el mismo importe que el producto contratado, no obstante la cuenta remunera el 4% hasta un tope de 30.000 euros independientemente del fondo, PIAS, etc, contratado.

#5

Re: Depositos de banco Mediolanum

Es una entidad adherida al FGD español: 0186 - Banco Mediolanum, SA

Banco Mediolanum (www.bancomediolanum.es), con sede en Barcelona, forma parte del grupo bancario europeo Mediolanum que está presente, además de en España, en Italia y Alemania, países donde desarrolla su actividad de asesoramiento y servicios financieros a través de su red de Consultores de Banca Personal. Banco Mediolanum tiene actualmente un ratio de solvencia del 44,42%. El Grupo Mediolanum cuenta en Europa con 1.131.161 clientes asesorados por una red de más de 5.000 Consultores de Banca Personal y con unos recursos totales de clientes de 49.178 millones de euros
El problema es que para conseguir el 3,5% TAE tienes que: -Incrementar eñ saldo en Banco Mediolanum, traspasando previamente un Depósito de Valores(Valores cotizados en el Mercado Continuo Español o en los principales índices bursátiles americanos y europeos (FTSE100, CAC40, FTSE MIB, DAX, EURO STOXX50) por al menos, el mismo importe que la aportación realizada en el Depósito. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¿Depósito Banco Mediolanum 3,5% TAE - 3,47% TIN 6 meses?

Banco Mediolanum ha estado ofreciendo rentabilidades muy buenas(depósito aniversario, cuenta única) , el problema es que a cambio de ese rentabilidad tenías que contratar un producto de inversión comercializado por Banco Mediolanum por el mismo importe que el depósito bancario o traspasar una cuenta de valores, etc...

s. Ahora que han quitado esos requisitos, seguro que captan nuevos clientes.

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¿Depósito Banco Mediolanum 3,5% TAE - 3,47% TIN 6 meses?

se puede contratar la cuenta al 4% sin contratar el fondo de inversion?

#8

Re: ¿Depósito Banco Mediolanum 3,5% TAE - 3,47% TIN 6 meses?

Efectivamente B.Mediolanum está registrado en el B. de España y en el FGD. Se puede consultar en sus respectivas páginas web (Código 0186).
Actualmente su oferta bancaria se compone,entre otros, de: Cuenta Unica(Remunerada al 4% los 6 primeros meses hasta 30.000€), Cuenta Freedom (remunerada al 4% los 6 primeros meses para saldos a partir de 30.000€ y hasta 1.000.000€,al pasar los 6 meses remunera al 2,5%) ambas sin comisiones de ningún tipo cumpliendo alguno de estos requisitos( domiciliación de nómina, domiciliación de 2 recibos, saldo mínimo de 6.000€ en cuenta o patrimonio gestionado de 30.00€). Depósitos 5,5% (6 meses), 5% ( 6 meses), 4,5% ( 12 meses) y 3,5% ( 6 meses), todos con algún tipo de vinculación, y 3,5% ( 12 meses) sin ninguna vinculación.
La mayor parte de estas ofertas son nuevas, por lo que no aparecen en la web.
Un saludo.

Guía Básica