Acceder

Mi propuesta de estrategia

11 respuestas
Mi propuesta de estrategia
Mi propuesta de estrategia
Página
2 / 2
#9

Re: Mi propuesta de estrategia

Yo tenía el vencimiento de dos depósitos.

El primero de ellos con BFS. Hace un año contraté al 4,75%. Ahora he renovado al 3.50% a un año. Es el interes más alto que he encotrado entre los depósitos actuales.

Tenía intención de contratar otro depósito con algún banco que me ofreciera el 3%, pero llegué tarde a un par de ellos. Finalmente y viendo la infomación de que el gobierno quitaba la penalización por los extratipos, aposté por una subida de intereses y he contrarado la cuenta naranja de ING al 2,60% los primeros 4 meses.
Creo que para antes de San Juan veremos el 4% y será el momento de hacer movimientos.

Esta es mi propuesta.

#10

Re: Mi propuesta de estrategia

Todas estas medidas están muy bien, si todo el mundo las hiciese no tendríamos los problemas de disminución pactada de los intereses. De todas formas, si aún así no ceden, se saca parte o todo el dinero durante una temporada lo cual mete presión para que ese pacto no escrito caiga. De momento nos queda coinc y sino pues se saca el dinero.
Saludos

#11

Re: Mi propuesta de estrategia

De acuerdo en casi todo.
Mi postura, no pago comisiones de ningun tipo, si me cobras, me voy.
Me ha terminado un deposito con ibanesto, me dan el 2.25%, me lo he llevado por el mismo tipo a evo, en cuanto suban del 3%, lo saco y alli lo dejo.
En definitiva, hay que mover la pasta salvo que se mojen.

#12

Re: Mi propuesta de estrategia

A mi me ha vencido un depo en Citibank el domingo pasado; oferta de renovación 3% 6 meses e .....¡INSERT COINC! al 4% hasta 10 de abril y luego al 3% (o vete tu a saber). A mover la pasta, señores!!! No a firmar IPF's ridículas!!!

Saludos

Guía Básica